• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema al cargar firm en vu+ duo

A

alcyone

Usuario Registrado
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola: He querido cambiar la imagen de mi vu+duo porque hace mucho tiempo que no lo hacía y me he topado con un problema que es que al querer hacerlo mediante llave usb, se queda el deco con su pantalla en starting... y de ahí no sale. He probado con dos imágenes distintas para usb y no logro echarlo a andar. La imagen anterior era OpenPli y tenía la llave usb conectada en el puerto trasero del deco ( no me acuerdo por qué estaba ahí) cuando quise mirar el contenido del pendrive usb, éste tenía dos carpetas y no pude copiarlas. Formateé el pendrive a fat 32 y cargué en vuplus/duo los tres archivos, puse el pen en el usb delantera del deco, borró la flash y me cargó aparentemente bien, pero luego se quedó en starting. Alguien me puede ayudar.
Gracias anticipadas
Saludos
EDITO para comentar que ya he podido instalar una imagen, por lo visto las nuevas imágenes precisan que se instale previamente un boot de actualización llamado Vu+ Duo CFE y se encuentra en la web oficial del VU+
Gracias por haberme leído, espero mi problema pueda servir para ayudar a los demás compañeros que les ocurra esto después que a mi.
 
Última edición:
te has presentado también?

Un saludo.
 
parece que ya lo ha solucionado, pero de presentarse va a ser que nop ...
 
Pido disculpas despues de tanto tiempo por no presentarme, se me pasó
Saludos a los que queden por aquí, lo cierto es que sigo traquinando con el vuduo estudiando el tema del cardsharing

- - - Actualizado - - -

Pido disculpas despues de tanto tiempo por no presentarme, se me pasó
Saludos a los que queden por aquí, lo cierto es que sigo traquinando con el vuduo estudiando el tema del cardsharing
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
899
segurasharing1
segurasharing1
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
F
Respuestas
6
Visitas
1K
fran_algar
F
P
Respuestas
2
Visitas
2K
pelorus
P
Atrás
Arriba