Resultados 1 al 2 de 2

spark y mcs ayuda

Estás en el tema spark y mcs ayuda dentro del subforo 990 CR HD PVR Spark LX en LonasDigital. ola, al final e dechado el enigma2 y voy usar la spark. tengo una tarjeta blanca y tengo los datos y me gustaria usar con este deco. en mi azbox funciona bien con los datos. Y puesto el plugin mcas y me reconoce la card, pero pone que falta la boxkey y rsa, las tengo aqui pero no se donde meterla. llevo 2 dias ya con este y e buscado por tolos lados alquien me puede decir donde tengo que meter los datos de mi tarjeta para usar el mcas. gracias...

Este tema tuvo 561 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jrflive ha iniciado este hilo.
    jrflive está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

ola,
    al final e dechado el enigma2 y voy usar la spark.
    tengo una tarjeta blanca y tengo los datos y me gustaria usar con este deco. en mi azbox funciona bien con los datos.

Y puesto el plugin mcas y me reconoce la card, pero pone que falta la boxkey y rsa, las tengo aqui pero no se donde meterla.
    llevo 2 dias ya con este y e buscado por tolos lados alquien me puede decir donde tengo que meter los datos de mi tarjeta para usar el mcas.

gracias

Citar Citar  

jrflive ha iniciado este hilo.
    jrflive está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

los alemanes que tienes nagra3 usan sus tarjetas con el mcas, ellos como sus tarjetas tienen todas la misma boxkey y rsa con activar el plugin wl.. ya le funciona la card porque ese plugin les pone los datos de la tarjeta.
    Pero claro eso a nosotros no nos sirve ya que nuestras tarjetas llevan todas datos diferentes, y tenemos que meterle nosotros la boxkey y rsa de nuestra tarjeta.
    Alquien me podia decir o sabe donde esta el fichero para meter los datos, los datos los tengo que con oscam la uso pero para usarla con mcas nose donde hay que meterlos.

saludos

Citar Citar  

Subir