• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi gibablue 800ue no hace nada

kopito

kopito

Usuario VIP
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
Hola queria saber si alguien me puede ayudar ya que me venia con una imagen openmips 2.0 y le he querido meter la de LD 1.5 y despues de meter el boot y desenchufarlo depues de que aparezca lo de giga en el display despues he ido a cargar la imagen y ya no hace nada ni se enciende la pantalla ni nada, solo se queda el boton rojo encendido sabeis si hay solucion?
gracias
 
Hola mete el pincho usb con la imagen y metele corriente, y pulsa la tecla "-" del deco repetidamente hasta que empieze a cargar la imagen.
Un saludo
 
perdona que tecla es esa la de menos volumen te refieres?
 
Hola pues ahora mismo no me acuerdo si es la del volumen o la del channnel, prueba con una o con otra.
Un saludo
 
gracias no hace nada ni con una ni con otra solo se queda el boton rojo encendido, en el usb tampoco se enciende la luz.
 
que boot le has metido,de que fecha?
 
Hola compi perdona que no es ese boton es el boton "ok" que hay donde el tarjetero, es que hace tanto tiempo que no le cambio la imagen que ya no me acordaba.
Un saludo
 
Hola queria saber si alguien me puede ayudar ya que me venia con una imagen openmips 2.0 y le he querido meter la de LD 1.5 y despues de meter el boot y desenchufarlo depues de que aparezca lo de giga en el display despues he ido a cargar la imagen y ya no hace nada ni se enciende la pantalla ni nada, solo se queda el boton rojo encendido sabeis si hay solucion?
gracias
posiblemente llevaba ya el ultimo boot y no hacia falta meterselo,lo que has hecho ha sido desenchufarlo antes que terminara su reinicio y lo has bloqueado:


Empezara a cargar el Boot. Una vez cargado te mostrara DONE y luego otra vez BOOT. Se mantendrá un rato mostrando BOOT y al final E2. Ya puedes apagar el deco y retirar el pendrive.
 
cual es el ultimo boot jabellan,de que fecha
 
pero sabes si lo puedo hacer otra vez porque le meto el pen con el boot pero como si nada ni display ni nada solo se queda la luz roja del boton, gracias
 
hola jabellan esto que me pones es lo que deberia de haber hecho? porque ahora no hace nada, le podre hacer un jtag?
posiblemente llevaba ya el ultimo boot y no hacia falta meterselo,lo que has hecho ha sido desenchufarlo antes que terminara su reinicio y lo has bloqueado:


Empezara a cargar el Boot. Una vez cargado te mostrara DONE y luego otra vez BOOT. Se mantendrá un rato mostrando BOOT y al final E2. Ya puedes apagar el deco y retirar el pendrive.
 
Deco muerto,boot sin terminar de cargarlo,se te quedo en coma.vete buscando este modulo EZ-USB FX2LP Cypress CY7C68013 .y por desgracia algunas veces ni con eso sale del coma.envialo al sat sera lo suyo.

Suerte
 
Última edición:
el deco tiene un puerto usb interno con el que puedes hacer el jtag hace un tiempo lonas puso en un post como hacerlo y los archivos necesarios si no recuerdo mal. usa el buscador aver si encuentras el post
 
el deco tiene un puerto usb interno con el que puedes hacer el jtag hace un tiempo lonas puso en un post como hacerlo y los archivos necesarios si no recuerdo mal. usa el buscador aver si encuentras el post

No lo intentes cable macho a macho usb te cargaras el puerto jtag ( lonas tuvo mucha suerte nadie a conectado asi ) en puerto interno jtag bbs suelta 3,5 voltios si le metes de entrada 5 voltios de usb TE FRIERAS EL PUERTO JTAG DEL MICRO O LO BLOQUEARAS y ni el sat lo recuperara.lo dicho EZ-USB FX2LP Cypress CY7C68013 o envialo al sat.

Suerte
 
he visto ese manual pero no se si alguien lo ha recuperado asi
 
he visto ese manual pero no se si alguien lo ha recuperado asi

Insisto no lo intentes te cargaras el deco para siempre te lo digo por experiencia.


EZ-USB FX2LP Cypress CY7C68013 o envialo al sat no le toques.

 
So, i just finished recovering from my fault made more than one year ago using a cypress board (EZ-USB FX2LP Cypress CY7C68013). The software pack can be easily found on the internet so you should be able to find this.

The pinout is as follows (giga blue solo)

Use the connector next to the CPU heatsink. The pin next to the jumper J2 is GND the pin next to it is SDA and next to that is SCL. Do not connect VCC.

GND goes to pin2 on the cypress. Would probably also work on the other GND pins on the cypress but I did not try.
SDA -> SDA
SCL -> SCL

Both the jumpers on the board I left in the original position as it came. So, J1 and J2 on the cypress have their pins jumped.

It is important you follow the correct sequence. If you make a mistake then please reboot your system and start over again. I spent 2 nights troubleshooting to get it right so if you dont succeed at first then try again. Use WinXP 32-bit!

1. start your WInXP32bits
2. Make sure the broadcom test adapter (cypress biard) is shown in the device manager.
3. connect GND, SDA and SCL between GIGA and Cypress
4. Power on the GIGA
5. Open broadband studio
6. open device BCM97325 (should say connected)

Use the JTAG guide found on the internet for further steps (select correct flash chip and write cfe.bin)

I add one attachment showing this worked for me.

Good luck for the rest of you people with a box stuck on 'BOOT'

Mefte


ESTO SI ES SEGURO TE LO PUEDO ASEGURAR,yo ya he recuperado varios y te lo dice bien clarito que el vcc no es conectado,si le metes 5 voltios de usb imaginate como dejas el puerto jtag COMO UNA TOSTADA.
 
Última edición:
bueno gente al final he tenido que recurrir a el patrocinador y comprar otro gigablue 800 ue porque el mio ha muerto, me llegara el martes ya que a ellos les llegan el lunes:74:, en un post confundi desenchufar pendrive con desenchufar corriente y como no ponia nada pues me pense que era desenchufar de la red, espero no cagarla otra vez...
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
472
bianditz
bianditz
D
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
devastador10
D
fr24
  • Cerrado
Respuestas
35
Visitas
5K
valmaca
valmaca
F
Respuestas
2
Visitas
1K
felipe_85
F
Atrás
Arriba