• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como configurar tarjeta canales freeX TV - frenchlover tv

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , acabo de recibir tarjeta viaccess con canal freeX TV y canal frenchlover y no se cual es el proveedor para poder configurar deco dreambox con mbox para poder ver y compartir tarjeta , tengo la duda entre estos proveedores:
x dream tv: 05001700
xdream-freex: 05021c00
x dream tv : 05041700
freeX TV : 06260000
haber si alguien me puede ayudar y la hecho a andar.
saludos
 
TEMA YA SOLUCIONADO , todo gracias a un compañero del foro si no es por el me jubilo y aun no la he hechado a andar , jaja .
saludos
Hola a todos , acabo de recibir tarjeta viaccess con canal freeX TV y canal frenchlover y no se cual es el proveedor para poder configurar deco dreambox con mbox para poder ver y compartir tarjeta , tengo la duda entre estos proveedores:
x dream tv: 05001700
xdream-freex: 05021c00
x dream tv : 05041700
freeX TV : 06260000
haber si alguien me puede ayudar y la hecho a andar.
saludos
 
Me alegro, pero podrias poner la solucion para que todos spamos por donde anda la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

winner
Respuestas
1
Visitas
466
XX25
X
P
Respuestas
0
Visitas
2K
pinkman
P
J
Respuestas
4
Visitas
2K
juliobb
J
antonio13
Respuestas
1
Visitas
2K
NuKeR
NuKeR
tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
Atrás
Arriba