• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me pilla la imagen gigablue solo 800 HD se

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

abelgarcia

Amigo de Lonas
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Hola gente !

Haber tengo un gigablue solo 800 HD se . Sigo el tutorial que es . Meter los dos archivos para cambiar el boot . Meto el pen con el deco sin corriente . Le meto la corriente y espero asta que sale e2 en la pantalla me sale oplenplis ese con un circulito a la izquierda como que esta cargando . Le kito la corriente . Meto en el pen abiendo borrado los dos archivos del boot meto el burn y la carpeta gigablue . Meto el pen meto corriente espero a que ponga e2 y en la tv me sigue saliendo openplis . La imagen esta me venia en el deco . E probado con el ultimo boot y la imagen de LD . La cuestion es que no me pilla la imagen . A que se puede deber esto? Estoy aciendo algo mal?

Un saludo a todos/as gracias
 
Utilizo tu hilo (para no abrir otro igual) porque a mi me pasa algo parecido, pero algo diferente a mi ni me carga el boot, pasos que sigo.
1º meto en un usb el ultimo boot del se hd800se_bootloader_08-08-2012, lo descomprimo y meto en la raiz del usb los archivos burn y cfe.bin., enciendo el deco y me pone (todo esto muy rapido) boot-luego EXX(las x son numeros) y van subiendo los numeros de la E , luego pasa a P00 y lo mismo van subiendo, luego DONE y se queda en la la palabra GIGA y con esta imagen en mi tele IMG_0984.jpg

y de hay no pasa, esa misma imagen es la que me ponia cuando enchufe el deco sacado de la caja.

porque puede ser??. Voy a seguir mirando por hay para ver si encuentro algo.

Un saludo y gracias
 
prueba a renombrar el archivo noforce de la carpeta de la imagen a force ​y a ver si asi te la coge
 
ufff menos mal ya me cargo, al final he pasado del boot y le intente meter la imagen LD 1.5 para ver si se la tragaba y al principio no queria porque no le metia el archivo burn al lado de la carpeta gigablue y al arrancar como arrancaba tan rapido que pasaba de CONF a GIga a toda ostia, pero le meti ese archivo y cargo sola y ahora tengo la pantallita de LD TEAM y me toca configurarlo, :268:

Gracias Jabellan por la ayuda y espero que si les pasa a otros lo puedan solucionar como yo. me estraña lo del boot pero....... es puede mirar dentro para saber que boot tienen ahora es solo por curiosidad.

Un saludo
 
ufff menos mal ya me cargo, al final he pasado del boot y le intente meter la imagen LD 1.5 para ver si se la tragaba y al principio no queria porque no le metia el archivo burn al lado de la carpeta gigablue y al arrancar como arrancaba tan rapido que pasaba de CONF a GIga a toda ostia, pero le meti ese archivo y cargo sola y ahora tengo la pantallita de LD TEAM y me toca configurarlo, :268:

Gracias Jabellan por la ayuda y espero que si les pasa a otros lo puedan solucionar como yo. me estraña lo del boot pero....... es puede mirar dentro para saber que boot tienen ahora es solo por curiosidad.

Un saludo
posiblemente es porque ya tenia el ultimo boot metido,si la hubieras comprado en el patro te hubiera venido con la 1.5 cargada y con todas la garantias
 
mi pregunta; tanto se ahorra la gente comprándolo fuera del patro para jugarsela?
 
illohacker yo lo ubiese comprado en el patro , pero fue un regalo improvisto de cumpleaños , que mi famili no tiene ni idea de este tema .
el giga me viene con la openmips , formateo pen , meto los dos archivos del boot , pincho el pen con el deco desenchufado , enchufo deco a la corriente , en el display me sale boot primero y luego _E2_ , desenchufo la corriente , borro lo del boot del pen. , meto la carpeta con la imagen de LD pincho el pen , conecto corriente y lo mismo , boot primero y luego _E2_ , apago deco enciendo sin el pen metido y me sigue saliendo la imagen de openmips MOD - Lava , la imagen la meto con el burn que viene , boot meto este que es el mas actualizado : hd800se_bootloader_08-08-2012 y la imagen : ld-1.5-gb800se-20121025_usb , decir que cuando ago los procesos del boot , la imagen que me sale en el fondo es la de openmips otra vez en la tv y como un circulito a la izquierda como que esta cargando algo , cuando pone _E2_ en el display me sale en la tv un cartelito en un idioma muy raro con una cuenta marcha atras 3 , 2 , 1 . y no tengo manera de cargar la imagen , ni dandole a ok en el frontal del deco namas enchufar corriente , ni nada de nada !! lo unico que me entran ganas es de tirarlo por el balcon haber si asi espabila !! jejeje ( Es broma ) pero estoy desesperado !!

Un saludo y gracias !!!
 
Última edición:
En mi caso fue porque en el patro ahora mismo no hay stock y tambien por impaciencia porque llevaba queriendo uno desde hace ya una semana y en ningun sitio habia stock, y ya sabeis como es esto de la impaciencia en los cacharreadores. jejeje
 
una pregunta podria ser que a mi gigablue no le gusta el pendrive que le meto ?? voy a comprar uno nuevo y haber si sale la cosa ,,,
 
una pregunta podria ser que a mi gigablue no le gusta el pendrive que le meto ?? voy a comprar uno nuevo y haber si sale la cosa ,,,

puedes probar con otro pendrive ,tienes que pulsar OK en el frontal del deco cuando ponga CONF en el display
 
En mi caso fue porque en el patro ahora mismo no hay stock y tambien por impaciencia porque llevaba queriendo uno desde hace ya una semana y en ningun sitio habia stock, y ya sabeis como es esto de la impaciencia en los cacharreadores. jejeje

Claro no había stock en ningún sitio por que en fábrica estaban agotados y tenían que fabricar mas, por eso los únicos que tenían stocks son los que ya tenían con anterioridad unidades que no las habían vendido o productos reparados,

el patrocinador le llegan este lunes los UE y los SE aún no sabemos para cuando, pero vaya que cada uno es libre de comprar donde le salga de la punta, pero no es de recibo venir luego a pedir soporte aquí como comprenderéis.

Saludos
 
Bueno gente comentaros que ya consegui instalar la preciosa imagen LD 1.5 ! Era el pendrive que no me lo reconocia , compre uno nuevo ice todos los pasos y namas que vi que ponia en el display USB dije walaaa !! y asi a sido !! con la imagen si al no meter el burn cuando me puso conf en el display le di al ok del deco y todo funcionando correctamente !!

lonas , el deco no lo compre yo , me lo regalo mi familia por cumpleaños , y si he instalado tu imagen en mi deco digo yo que mejor soporte que aqui en ningun lado no ? ( sin ofender a nadie ) otra cosa seria buscar soporte de una imagen que no tenga nada que ver con LD !! Es mi opinion ! alomejor estoy equivocado !

Un saludo a todos y gracias !

(Podeis cerrar el tema como solucionado)
 
Bueno gente comentaros que ya consegui instalar la preciosa imagen LD 1.5 ! Era el pendrive que no me lo reconocia , compre uno nuevo ice todos los pasos y namas que vi que ponia en el display USB dije walaaa !! y asi a sido !! con la imagen si al no meter el burn cuando me puso conf en el display le di al ok del deco y todo funcionando correctamente !!

lonas , el deco no lo compre yo , me lo regalo mi familia por cumpleaños , y si he instalado tu imagen en mi deco digo yo que mejor soporte que aqui en ningun lado no ? ( sin ofender a nadie ) otra cosa seria buscar soporte de una imagen que no tenga nada que ver con LD !! Es mi opinion ! alomejor estoy equivocado !

Un saludo a todos y gracias !

(Podeis cerrar el tema como solucionado)

No hablo de soporte con la imagen compañero, por supuesto que todo lo referente a ella va aquí, es mas si tienes un problema con ella soy el primero que estoy dispuesto a ayudar,

pero como verás este no es el caso, una cosa es pedir soporte al team LD por que no sepas configurar la imagen LD, esta tenga un problema o necesites hacer una consulta referente a la imagen, como verás en este hilo no se está tratando este tema, se está solicitando soporte para el receptor en si ya que este no lleva la imagen instalada y estáis teniendo problemas con el aparato para cargarla, etc.

Esta es tu consulta:

Hola gente !

Haber tengo un gigablue solo 800 HD se . Sigo el tutorial que es . Meter los dos archivos para cambiar el boot . Meto el pen con el deco sin corriente . Le meto la corriente y espero asta que sale e2 en la pantalla me sale oplenplis ese con un circulito a la izquierda como que esta cargando . Le kito la corriente . Meto en el pen abiendo borrado los dos archivos del boot meto el burn y la carpeta gigablue . Meto el pen meto corriente espero a que ponga e2 y en la tv me sigue saliendo openplis . La imagen esta me venia en el deco . E probado con el ultimo boot y la imagen de LD . La cuestion es que no me pilla la imagen . A que se puede deber esto? Estoy aciendo algo mal?

Un saludo a todos/as gracias

Como verás, esta consulta se la debes de hacer a donde has comprado el aparato y no a nosotros ya que el aparato puede estar defectuoso, la flash mal grabada, etc... Cosa que por su puesto ni me voy a molestar en averiguar, pero que ya te indico que puede ser por mil cosas y el comercio donde lo hayas comprado está obligado a darte soporte o ayudarte a ponerlo en marcha que para eso está el servicio post venta y la garantía de devolución marcada por ley en los primeros 7 días desde su compra.

Desde hace poco por si no lo sabes, me he asociado con Jose Antonio y Mariangeles (el patro) y Juntos (los tres) hemos creado una Empresa (Hispalense Network Solutions S.L) ¿entiendes mi postura en este tema ahora? por no decir que este foro actualmente es el foro "OFICIAL" de ayuda de la tienda y así está reflejado en esta.

Me da igual donde compréis vuestros decos, la verdad, nunca me ha molestado esto, pero ahora entenderéis que no me de tanto igual el tema, sin embargo si me piden ayuda o soporte para la imagen LD, por supuesto que se la voy a dar independiente de donde lo has comprado, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero este como tu mismo sabes no es el caso y de ahí mi indignación al respecto. Yo ayudo a quien haga falta, pero que cada vela que aguante su propio palo ¿no crees?

y créeme que no te lo estoy diciendo de mal rollo, al contrario, lo recalco para futuras consultas de "otros", no es de recibo venir aquí a solicitar este tipo de ayuda, que en verdad quien debe de dártela es el soporte técnico de donde lo has comprado.

Haciendo caso a tu petición CERRAMOS el tema, si deseas agregar algo mas a el mismo puedes ponerte en contacto con un admin y que lo abra de nuevo.

Un saludo y siento mucho ser así, pero es lo que me queda, defender mis intereses ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba