• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me recomendais una imágen? Problema con stream

Consulta 
B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Hola hace unos meses compré al patrocinador el gigablue (que funciona de maravilla) con esta imagen LD-v1.0-gb800se

Pero tengo un problema con el stream. Ya que por la noches me gustaría ver la nba desde el pc en la cama jeje

Bueno el caso es que no consigo que haga el stream uso el VCL y todo pero nada...

Había pensado en que puede ser algo de la imágen...

Me recomendais alguna que este funcionando correctamente?

Gracias!!

Saludos.
 
No llevarás aún la 1.0 no?
 
Sí LD 1.0



Me recomendaís alguna en especial?

He leído que la 1.5 va bien...
No tendría que instalar nada del boot no? al tener ya instalada previamente la 1.0
Sería meterle la imangen por USB y yasta?

Gracias por pasaros
 
Última edición:
Sí LD 1.0



Me recomendaís alguna en especial?

He leído que la 1.5 va bien...
No tendría que instalar nada del boot no? al tener ya instalada previamente la 1.0
Sería meterle la imangen por USB y yasta?

Gracias por pasaros

Desde la 1.0 a la 1.5 ya ha llovido bastante, si no has actualizado el boots nunca pues te tocará hacerlo antes de nada a la última versión existente y luego ya podrás cargar la LD 1.5.

Lo que no entiendo que haces aún con esa versión picha :p 2
 
Desde la 1.0 a la 1.5 ya ha llovido bastante, si no has actualizado el boots nunca pues te tocará hacerlo antes de nada a la última versión existente y luego ya podrás cargar la LD 1.5.

Lo que no entiendo que haces aún con esa versión picha :p 2


jeje gracias Lonas!!

Me funcionaba de lujo salvo lo del stream y no me gusta tocar mucho las cosas que funcionan.

XD
 
jeje gracias Lonas!!

Me funcionaba de lujo salvo lo del stream y no me gusta tocar mucho las cosas que funcionan.

XD

cuando cambies a la 1.5 vas a notar la diferencia
 
donde puedo encontrar los boot de giga blue en este foro
 

Temas similares

Atrás
Arriba