Resultados 1 al 4 de 4






Orden de arrestro al papa Benedicto XVI ????


Estás en el tema Orden de arrestro al papa Benedicto XVI ???? dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Ante todo ...aclarando de que no tengo idea si esta noticia es cierta o no...aunque parece serlo....Simplemente me parece de que si es verdad ...vaya lio , no ? Por supuesto que la red contiene miles de mentiras amarillas..pero vayamos a saber lo que es cierto o no ! De todas maneras aqui va : Orden de Arresto para Benedicto XVI, y confiscación de patrimonio de la Iglesia, emitida el 4 de Febrero del 2013 Thursday, February 14, 2013 at 08:51AM El Papa Benedicto renunció para evitar...



Este tema tuvo 777 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Ante todo ...aclarando de que no tengo idea si esta noticia es cierta o no...aunque parece serlo....Simplemente me parece de que si es verdad ...vaya lio , no ?
    Por supuesto que la red contiene miles de mentiras amarillas..pero vayamos a saber lo que es cierto o no ! De todas maneras aqui va :

    Orden de Arresto para Benedicto XVI, y confiscación de patrimonio de la Iglesia, emitida el 4 de Febrero del 2013
    Thursday, February 14, 2013 at 08:51AM

    El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto, inminente confiscación del patrimonio de la iglesia en Pascua.
    Publicado Febrero 13, 2013 por itccs
    ------------------------------------------------------------------------------

    Nota Diplomática fue emitida al Vaticano justo antes de su dimisión

    El nuevo Papa y el clero católico enfrentan formulación de cargos y arresto mientras continúa el plan “Reclamación de Pascua”

    Un comunicado de Prensa Global y Declaración del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado

    Bruselas:

    La histórica, sin precedentes, dimisión de Joseph Ratzinger como Papa esta semana, fue obligada por la inminente acción de un gobierno Europeo, para la Pascua, de emitir una orden de arresto contra de Ratzinger y el embargo preventivo de las propiedades y activos del Vaticano. Debido a la precipitada abdicación del Papa Benedicto, la oficina central de ITCCS en Bruselas, se ve obligada a revelar los siguientes detalles:

    1. El viernes 01 de febrero 2013, en base a las pruebas aportadas por nuestra afiliada Corte de Justicia de Derecho Consuetudinario (itccs.org), nuestra Oficina llegó a un acuerdo con representantes de una nación Europea y sus cortes para asegurar la obtención de la orden de arresto contra Joseph Ratzinger, también conocido como Papa Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

    2. Esta orden de detención iba a ser entregada en la oficina de la "Santa Sede" en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitiría a la nación en cuestión, arrestar a Ratzinger como sospechoso de un crimen, si él entraba a su territorio soberano.

    3. El gobierno de la nación mencionada emitió una nota diplomática para el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, el lunes 04 de febrero de 2013, informando de la inminente orden de arresto, e invitando a su oficina a cumplir. No se recibió ninguna respuesta del Cardenal Bertone o de su oficina; pero, seis días después, el Papa Benedicto renunció.

    4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y la nación en mención, incluyó una segunda disposición de emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación a la propiedad y patrimonio de la Iglesia Católica Romana a partir del día de Pascua domingo, 31 de marzo 2013. Este embargo sería acompañado por una pública y global "Campaña Reclamación de Pascua", por medio del cual las propiedades de la iglesia católica serían ocupadas y reclamadas por los ciudadanos, como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

    5. Es la decisión de nuestro Tribunal y el Gobierno de dicha nación, de proceder a la detención de Joseph Ratzinger luego de dejar vacante su Pontificado Romano, acusado de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

    6. Nuestra decisión va hasta proceder así con la acusación y el arresto del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa por los mismos cargos, y para hacer cumplir el embargo comercial y la "Campaña Reclamación de Pascua" en contra de la iglesia católica romana, como estaba previsto.

    Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades ilegales del Banco del Vaticano (IOR) obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano.

    Pero según nuestras fuentes, el Secretario de Estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión inmediata de Joseph Ratzinger, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de arresto que le fuera emitida a él por el gobierno de la nación mencionada, el 04 de febrero de 2013.

    Hacemos un llamado a todos los ciudadanos y gobiernos para apoyar nuestros esfuerzos legales y directamente desconocer como estado al Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y miembros del clero quienes son cómplices de crímenes de lesa humanidad y la permanente conspiración criminal, para ayudar y proteger a los menores de edad de la tortura y la trata.

    Esta semana se emitirán más boletines desde nuestra Oficina, sobre los eventos de la ‘Campaña Reclamación de Pascua’.

    Publicado el 13 de febrero de 2013, 12:00AM GMT por la Oficina Central en Bruselas

    FUENTE

    http://itccs.org/2013/02/13/pope-ben...lth-by-easter/

    Documento Original entregado por Kevin Annett

    Traducción

    Irini Papaiu, Jorge Batres

    =================================================
    Mi opinion :

    No pueden hacer un "embargo preventivo de las propiedades y activos del Vaticano" por que es un estado, un país y ninguna ley internacional hay que permita "embargar" un país...

    De igual manera no pueden ir a ese país y "arrestar" al jefe de estado de dicho país sin una resolución y un juicio previo (onda en la Haya)...

    Pues por muchos cargos que se le imputan a su gobierno, crimenes de lesa humanidad, trafico de personas, lavado de dinero, pederastía. Ya habia sido denunciado hace unos años por ocultar información de casos de violación de niños perpetrados en varios países por sacerdotes y hacerse de la vista gorda, recuerden que él fue parte de "Congregación de la Doctrina de la Fe" antiguamente llamada la "Santa Inquisición" como aparecio en un diario de los EUA.

    pero que tonteria....ahora resulta que se puede embargar a un pais, jaja y arrestar a un papa.......IMPOSIBLE !!!!!!!!!



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    r3s3t (16-02-13)




  3. #2
    Avatar de r3s3t

    r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Region de Murcia ®
    Edad
    42
    Temas
    312
    Mensajes
    1,542


    Con la iglesia hemos topao!! jejeje, esque eso de que lo dejaba por problemas de salud no colaba,algo hay detras.

    GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de jbc

    jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286
    Mensajes
    869


    hombre los papas que yo conozco hasta agonizando mandan


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de fitidx

    fitidx está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    43
    Temas
    6
    Mensajes
    29


    lo que habia que hacer es cortar de raiz a esta gente que nada mas que quiere poder y poder y eso de ayudar a los demas ja,ya veo yo como viven en africa los niños y que buen tipito tienen igual que ellos bien gorditos y hermosos que estan.vaya basura que son.que sesaparezca la iglesia y ganariamos todos,joder como me ponen


    Citar Citar  

Subir