• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Engel rs4800hd no se ve nada

A

alberto10

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas me he levantado esta mañana y el aparato engel rs4800hd no se me ve ningun canal ni antena3 ni canal+ ninguno en absoluto se queda la pantalla en negra y tiene internet puesto por cable y me pone que tiene señal y potencia que puede ser y si se soluciona solo o como lo soluciono
 
Hola buenas me he levantado esta mañana y el aparato engel rs4800hd no se me ve ningun canal ni antena3 ni canal+ ninguno en absoluto se queda la pantalla en negra y tiene internet puesto por cable y me pone que tiene señal y potencia que puede ser y si se soluciona solo o como lo soluciono
revise usted el tema que esta todo ok
 
con sistema iks, no querrás estabilidad ni fiabilidad no?
 
Mucho estan durando los servidores IKS, yo no apostaba nada por ellos.
 
Yo tuve el engel con iks una semana. Me cansé de las anomalías y me compre el giga, otro mundo.

Saludos
 
te lo muevo a su zona.
 
A mi me pasa igual, de buenas a primera no se me ven los canales y todo está correcto, hay alguna solución para esto?

Por favor necesito ayuda gracias.
 
A mi me pasa igual, de buenas a primera no se me ven los canales y todo está correcto, hay alguna solución para esto?

Por favor necesito ayuda gracias.

Nadie te va a ayudar en el tema del IKS (al menos no en este foro).
 

Temas similares

P
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
2K
pimpanico
P
amarraco
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
amarraco
amarraco
J
Respuestas
10
Visitas
2K
jeromo
J
tabasco
Respuestas
0
Visitas
3K
tabasco
tabasco
Atrás
Arriba