• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HDMI CEC setup

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola!
tengo descargado este plugin,me imagino que activandolo,todo lo manejo con el mando del deco,es decir que no tendré que encender la tv con su mando,cambiar a hdmi y encender el deco con el mando del deco no es así?
cuando apague el deco con el mando apagará la tv también no?

si es asi,veo que tiene muchas opciones,se dejan así y solo lo activo el plugin y ya está ?
gracias por vuestra ayuda compañeros!!!

saludos.
 
Yo, particularmente, lo desactivé porque cuando apagaba el deco tb me apagaba la TV. Es cuestión de gustos.

Salu2
 
Última edición:
Yo también lo quité. :cool:

Saludos
 
pues eso es lo que quiero utilizar las dos cosas con un solo mando,pero he activado el plugin y cuando apago el deco no me apaga la tv,por eso digo que alguna opción no estará bien configurada.
A vosotros os funciono solo con activarla según os venia por defecto?
gracias.
 
Yo cuando cargué la imagen, lo traía por defecto. Lo desactivé y listo. Ya no tuve que hacer nada mas.
 
mira en el buscador del foro porque hay manual completito sobre ese tema
 
pues jabellan no lo encuentro por mas que busco!!!!
si lo ves por ahi,copiamelo por favor,saludos y gracias.
 
yo lo tengo asi y me apaga las dos cosas ,da igual la que apague,de todos modos lo puedes configurar a tu gusto

dnyb1y.jpg
 
Última edición:
gracias jabellan,lo he configurado como lo tienes tu y cuando apago el deco con su mando me lo apaga pero la tele no, también decirte que no he hecho reinicio después de activar plugin,no se si tendrá que ver,,,,gracias compañero!!!
 
Reinicia enigma por si acaso

Saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
6
Visitas
759
bianditz
bianditz
T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
kurioxo69
Respuestas
5
Visitas
4K
franktinez
franktinez
J
Respuestas
18
Visitas
4K
llerandi
llerandi
G
Respuestas
6
Visitas
3K
sayco1980
sayco1980
Atrás
Arriba