Resultados 1 al 5 de 5

Consulta ayuda para configurar tarjeta xdream tv en dm 500-s

Estás en el tema Consulta ayuda para configurar tarjeta xdream tv en dm 500-s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola a todos , acabo de recibir tarjeta de xdream tv ( canales freextv y frenchlover tv ) y no se configurarla para activarla en mi dreambox 500 -s con imagen nabilo v8 , un usuario del foro ya me ha ayudado y me ha dado las lineas C y H que hay que poner en el cwshare y lo que tengo que modificar en el archivo sbox , pero yo no me aclaro mucho y no quiero cagarla jaja , yo ya he pasado la numeracion de la tarjeta a hexadecimal , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho , saludos...

Este tema tuvo 759 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juliobb ha iniciado este hilo.
    juliobb está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Hola a todos , acabo de recibir tarjeta de xdream tv ( canales freextv y frenchlover tv ) y no se configurarla para activarla en mi dreambox 500 -s con imagen nabilo v8 , un usuario del foro ya me ha ayudado y me ha dado las lineas C y H que hay que poner en el cwshare y lo que tengo que modificar en el archivo sbox , pero yo no me aclaro mucho y no quiero cagarla jaja , yo ya he pasado la numeracion de la tarjeta a hexadecimal , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho , saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pero X-Dream no dejó de funcionar hace tiempo? yo tuve una en su día y la empresa quebró o al menos eso nos dijeron a todos, no entiendo como puedes tener una X-dream O_o

Para su configuración usa el foro que tienes mucha info, incluso ya existen imágenes de la 500 creadas expresamente para esa tarjeta, usa el buscador de el foro.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

juliobb (16-02-13)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Gracias lonas , espero que no quebraran jaja que la tarjeta la tengo 1 semana , es una tarjeta con los canales freex tv y frenchlover tv y me han dicho que hay que configurarla con el proveedor xdream tv , ya hay un compi del foro que me esta ayudando a configurarla porque yo solo no podria jaja , al pobre lo tengo mareado , da gusto este foro , hay gente enrollada y dispuesta a ayudar .
    un saludo
    Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Pero X-Dream no dejó de funcionar hace tiempo? yo tuve una en su día y la empresa quebró o al menos eso nos dijeron a todos, no entiendo como puedes tener una X-dream O_o

Para su configuración usa el foro que tienes mucha info, incluso ya existen imágenes de la 500 creadas expresamente para esa tarjeta, usa el buscador de el foro.

Saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por juliobb Ver mensaje
    Gracias lonas , espero que no quebraran jaja que la tarjeta la tengo 1 semana , es una tarjeta con los canales freex tv y frenchlover tv y me han dicho que hay que configurarla con el proveedor xdream tv , ya hay un compi del foro que me esta ayudando a configurarla porque yo solo no podria jaja , al pobre lo tengo mareado , da gusto este foro , hay gente enrollada y dispuesta a ayudar .
    un saludo
    Yo tenía una X-DreamTV y como te digo quebraron, de hecho los providers (0504 1700 X-Dream TV (13E)) están añadidos a los ignore.list y en los ident.info están como FAKE por que ya no existe.

La imagen para la 500 que me curré cuando tenía esa card es esta: http://www.lonasdigital.com/imagenes...x-newcs-29715/

Así que me suena ahora mismo todo muy raro compañero ¿seguro que es esa card?
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Ya la tengo activada gracias a un compañero del foro que si no es por el me jubilo y aun no la he hecho andar jaja , y me la a activado con ese proveedor xdream tv porque el tiene una igual y la tiene asi , y yo tengo peers con es proveedor y el autoignore no me dicen que sean fakes , le preguntare a mis peers como ven , gracias.
    un saludo
    Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Yo tenía una X-DreamTV y como te digo quebraron, de hecho los providers (0504 1700 X-Dream TV (13E)) están añadidos a los ignore.list y en los ident.info están como FAKE por que ya no existe.

La imagen para la 500 que me curré cuando tenía esa card es esta: http://www.lonasdigital.com/imagenes...x-newcs-29715/

Así que me suena ahora mismo todo muy raro compañero ¿seguro que es esa card?

Citar Citar  

Subir