• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para configurar tarjeta xdream tv en dm 500-s

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , acabo de recibir tarjeta de xdream tv ( canales freextv y frenchlover tv ) y no se configurarla para activarla en mi dreambox 500 -s con imagen nabilo v8 , un usuario del foro ya me ha ayudado y me ha dado las lineas C y H que hay que poner en el cwshare y lo que tengo que modificar en el archivo sbox , pero yo no me aclaro mucho y no quiero cagarla jaja , yo ya he pasado la numeracion de la tarjeta a hexadecimal , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho , saludos
 
Pero X-Dream no dejó de funcionar hace tiempo? yo tuve una en su día y la empresa quebró o al menos eso nos dijeron a todos, no entiendo como puedes tener una X-dream o_O

Para su configuración usa el foro que tienes mucha info, incluso ya existen imágenes de la 500 creadas expresamente para esa tarjeta, usa el buscador de el foro.

Saludos
 
Gracias lonas , espero que no quebraran jaja que la tarjeta la tengo 1 semana , es una tarjeta con los canales freex tv y frenchlover tv y me han dicho que hay que configurarla con el proveedor xdream tv , ya hay un compi del foro que me esta ayudando a configurarla porque yo solo no podria jaja , al pobre lo tengo mareado , da gusto este foro , hay gente enrollada y dispuesta a ayudar .
un saludo
Pero X-Dream no dejó de funcionar hace tiempo? yo tuve una en su día y la empresa quebró o al menos eso nos dijeron a todos, no entiendo como puedes tener una X-dream o_O

Para su configuración usa el foro que tienes mucha info, incluso ya existen imágenes de la 500 creadas expresamente para esa tarjeta, usa el buscador de el foro.

Saludos
 
Gracias lonas , espero que no quebraran jaja que la tarjeta la tengo 1 semana , es una tarjeta con los canales freex tv y frenchlover tv y me han dicho que hay que configurarla con el proveedor xdream tv , ya hay un compi del foro que me esta ayudando a configurarla porque yo solo no podria jaja , al pobre lo tengo mareado , da gusto este foro , hay gente enrollada y dispuesta a ayudar .
un saludo

Yo tenía una X-DreamTV y como te digo quebraron, de hecho los providers (0504 1700 X-Dream TV (13E)) están añadidos a los ignore.list y en los ident.info están como FAKE por que ya no existe.

La imagen para la 500 que me curré cuando tenía esa card es esta: http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/nabilo-v8-mod-lonas-v4-mbox-newcs-29715/

Así que me suena ahora mismo todo muy raro compañero ¿seguro que es esa card?
 
Ya la tengo activada gracias a un compañero del foro que si no es por el me jubilo y aun no la he hecho andar jaja , y me la a activado con ese proveedor xdream tv porque el tiene una igual y la tiene asi , y yo tengo peers con es proveedor y el autoignore no me dicen que sean fakes , le preguntare a mis peers como ven , gracias.
un saludo
Yo tenía una X-DreamTV y como te digo quebraron, de hecho los providers (0504 1700 X-Dream TV (13E)) están añadidos a los ignore.list y en los ident.info están como FAKE por que ya no existe.

La imagen para la 500 que me curré cuando tenía esa card es esta: http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/nabilo-v8-mod-lonas-v4-mbox-newcs-29715/

Así que me suena ahora mismo todo muy raro compañero ¿seguro que es esa card?
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
946
perico.
P
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
15
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
R
Respuestas
13
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
Atrás
Arriba