Resultados 1 al 1 de 1

El virus de mongolia!

Estás en el tema El virus de mongolia! dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Un hombre tuvo relaciones sexuales con una mujer oriental, y no tomó precauciones. Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su miembro estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: -Le tengo malas noticias: Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que...

Este tema tuvo 416 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Un hombre tuvo relaciones sexuales con una mujer oriental, y no tomó precauciones. Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su miembro estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:

-Le tengo malas noticias: Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pitín. El hombre grita invadido por el horror:

-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión! El doctor le dice:

- Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución. Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino. El doctor lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

-Sí......Sí.... . Ya eso lo sé; pero... ¿qué puede hacer Ud.? ¡¡¡el doctor quiere amputarme el pitin!!!. El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

- ¡Estúpido doctol ¡siemple quiele opelal, pala sacale más dinero! ¡Esto no necesita opelal !!!!

- ¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta el paciente, agradecido y feliz...

- No se pleocupe. dice el doctor chino: A vel ... salte... salte... salte

Mas alto.... salte.... salte.... salte.......... . ¿Ve?.......... ¡Se cayó solito !.........JAJAJAJA.

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

pkt (16-02-13), r3s3t (16-02-13)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir