• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox o sbox + cccam, que hacer?????

anuk

anuk

Amigo de Lonas
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos.
Tengo Gigablue 800UE y quiero utilizar mi tarjeta original gris para darme servicio a mi casa de campo y a la habitacion de los niños.

He instalado cccam+sbox de los pluggings y aunque tengo claro los de las lineas F, C y N no se cual de los dos utilizar, o los dos? y si tanto con el ccam solo se puede leer tambien la tarjeta gris. O si por el contrario necesito:
1. un programa para leer la tarjeta (cual?)
2. otro para hacer de server (sbox, mbox,...)
3. y cccam para los clientes remotos y server

Por favor un poco de ayuda. Y gracias por este foro que aunque he leido mucho todavia no he podido aclararme bien...
 
para lo que quieres hacer , con cccam te sobra , al tener una gris

saludos
 
en los manuales de cccam no he visto como lee la tarjeta original, la introduzco y ya esta?
con el programa CS studio me pone que el servidor 127.0.0.1 no esta activo
 
con una gris y cccam , no debes tocar nada
tal cual biene ya deberias ver todo lo contratado

Con cccam no hay server interno , es directo


Saludos
 
Hola yo no tengo la gris, pero creo que cccam la lee perfectamente, asi que con que instales cccam te vale, sbox es si quieres pasar lineas N, pero si solo es para verlo en tu casa, en tu casa de campo y en la habitacion de los niños con cccam y una cline en cada deco es suficiente.
Un saludo
 
porqué no posteas en tu sección correspondiente?
 
Gracias pkt y javynely.
en el CCcam.cfg tengo la linea:
NEWCAMD CONF :no
sera por esto por lo que no me funciona?

Gracias de nuevo
 
perdon illohacer, no controlo muy bien el funcionamiento a la hora de crear los temas.
 
Hombre, por poco que controles, si tienes un gigablue, no va a ir en golden media :82:

Más atento la próxima vez. :107:
 
veo que lo habeis cambiado ya. perdon de nuevo.

Me podeis decir donde buscar la configuración de las lineas N de cccam? sigo sin poder leer la gris
 
Gracias pkt y javynely.
en el CCcam.cfg tengo la linea:
NEWCAMD CONF :no
sera por esto por lo que no me funciona?

Gracias de nuevo

si vas a usar CCcam no necesitas esa línea, la Card te la lee directamente 2
 
yo en gigablue nosé, pero en el 500 con cccam es meter la tarjeta y listo.
 
entonces la linea n que tengo en la CCcam.cfg
N: 127.0.0.1 50001 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #SBOX
no la necesito?
 
esa N no sirve de nada en tu caso
 
bueno como sigo sin poder leer la tarjeta voy a meter la imagen otra vez y empezar de cero. Instalare la version del pluggin cccam 2.0.9 y configurare desde cero.
La unica duda si al deco no hay que meterle en algun lado el tipo de tarjeta y proveedor.
 
bueno como sigo sin poder leer la tarjeta voy a meter la imagen otra vez y empezar de cero. Instalare la version del pluggin cccam 2.0.9 y configurare desde cero.
La unica duda si al deco no hay que meterle en algun lado el tipo de tarjeta y proveedor.


Para una GRIS mete la última versión de CCcam, no metas versiones antiguas y no necesitas configurar nada, solo cambiar el binario de CCcam y la configuración de el CCcam.cfg que no llevaría algunas cosas.

Por la sección de CCcam existe un post titulado GRIS CON CCCAM A PELO, usa le buscador y lo encontrarás ;)
 
gracias lonas
 
gracias de nuevo, pero tras leer varios hilos .... mi tarjeta creo que es blanca (color predominante, con logotipo negro y unas rayas grises) y no "gris" (debe ser mas antigua y mas facil de leer por el deco).
Las blancas pueden leerse tambien con cccam?
 
gracias de nuevo, pero tras leer varios hilos .... mi tarjeta creo que es blanca (color predominante, con logotipo negro y unas rayas grises) y no "gris" (debe ser mas antigua y mas facil de leer por el deco).
Las blancas pueden leerse tambien con cccam?

Tienes Iplus? Si es así es la blanca y con esa a menos que pases por caja y saques la RSA y BOXKEY poco vas a hacer con ella en otro decó no oficial. 2
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
D
Respuestas
0
Visitas
858
dioxcid
D
Atrás
Arriba