• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black Hole Vu+ Uno v.2.0.0 OE 2

[FIRMWARE] 
Black Hole 2.0.7.2

Whats new:

  • Update skin MX S Line: black shadowing in TXT subtitles for better readability.
  • Update crossEpg to 0.7.04 version.
 
BLACK HOLE Vu+ 2.0.7.3

Online upgrade available!

What's new:
• Add media file format: wmv, wma, asf
• Update OpenWebIf
• Fix Dvi port in Video Mode (Duo)
 
buenas de donde descargar la imagen ultima de black hole para el uno, que quiero probarla con meebot , a ver si le pongo la copia de segurida y me
deja todo como estaba, sin tener que configurar nada de nuevo
gracias y saludos
 
gracias, la he instalado con meebot pero luego no logro hacerlar funcionar, ya que no me detecta la copia de seguridad que habia hecho con la 1.7.7
saludos

ya he leido que esta imagen no se puede en multiboot, volvere a leer para como instalarla en la flash
 
Última edición:
le he instalado en la flash , habia hecho una copia para no volver a instalar todo, y casi todo perfecto
excepto que no puedo entrar por ftp, me da este error < 500 OOPS: cannot locate user entry:vsftpd
alguien sabe a que es debido
saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
757
daunepe
D
J
Respuestas
1
Visitas
626
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
0
Visitas
820
pedrako
P
S
Respuestas
2
Visitas
3K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
6
Visitas
3K
D
Atrás
Arriba