Resultados 1 al 7 de 7

Se cae card pero no sbox

Estás en el tema Se cae card pero no sbox dentro del subforo Sbox en LonasDigital. Hola tengo un gigablue 800 hd se con sbox 0.52 y cccam 2.0.11, image openaaf el problema es que de vez en cuando la tarjeta ( albina ) deja de dar ecm pero sbox sigue conectado y funcionando y cccam tambien. La unica forma de que vuelva a tener la tarjeta activa es reiniciar el deco. Si alguien sabe por lo que puede ser. Gracias...

Este tema tuvo 792 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chachi20 ha iniciado este hilo.
    chachi20 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola tengo un gigablue 800 hd se con sbox 0.52 y cccam 2.0.11, image openaaf el problema es que de vez en cuando la tarjeta ( albina ) deja de dar ecm pero sbox sigue conectado y funcionando y cccam tambien. La unica forma de que vuelva a tener la tarjeta activa es reiniciar el deco. Si alguien sabe por lo que puede ser.
    Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por chachi20 Ver mensaje
    Hola tengo un gigablue 800 hd se con sbox 0.52 y cccam 2.0.11, image openaaf el problema es que de vez en cuando la tarjeta ( albina ) deja de dar ecm pero sbox sigue conectado y funcionando y cccam tambien. La unica forma de que vuelva a tener la tarjeta activa es reiniciar el deco. Si alguien sabe por lo que puede ser.
    Gracias
    CCcam 2.0.9 y asunto resuelto ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

chachi20 ha iniciado este hilo.
    chachi20 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Perdona Lonas pero me he puesto a cargar cccam 2.0.9 y me he dado cuenta que ya tenia puesta esa version. Puede ser por la version de sbox, que version de sbox me recomendais.
    Gracias.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por chachi20 Ver mensaje
    Perdona Lonas pero me he puesto a cargar cccam 2.0.9 y me he dado cuenta que ya tenia puesta esa version. Puede ser por la version de sbox, que version de sbox me recomendais.
    Gracias.
    La última versión
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

pamilu está desconectado
    Temas
    3

A mi me pasa lo mismo, llevo con el server un año y sin problemas. Desde hace unos dias me deja de leer la tarjeta, sbox y cccam estan funcionando, pero me voy a Entitlements en sbox web info y la tarjeta no esta. Tengo que reiniciar el servidor. Vuelve a funcionar todo pero al cabo las horas se vuelve a ir. Me esta fallando el lector? se ha estropeado la tarjeta?. Un saludo
    Última edición por pamilu; 12-07-13 a las 12:21

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

pon la version ultima de sbox y deja el serveronly=0 un rato para que actualice bien. Luego vuelve a poner serveronly=1 y comprueba el webinfo de sbox que esté actualizado y funcionando.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

pamilu está desconectado
    Temas
    3

Me ha actualizado los derechos hasta finales de septiembre, pero aun asi se sigue dejando de leer la tarjeta. Voy a pegaros un log del sbox. El tema es que uso ubuntu 10. y no todas las versiones de sbox funcionan. Como no sean sbox.x86 de 32 bits. Lo raro de todo esto que me ha estado funcionando un año entero sin problemas. Porque va a dar problemas ahora la version que tengo instalada?. Un saludo

Citar Citar  

Subir