• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevos drivers 16/02/2013

gracias compañero...

saludos.
 
que mejoras traen?
 
instalados y funcionando,pero no encuentro info de las mejoras que trae
 
Perdonad mi pregunta de novato, pero ¿Estos drivers valen para un Gigablue HD800se?
Gracias!
 
Si para todos los gb800
 
Buenas compis,he cambiado los nuevos drivers y ahora no m graba el usb se me queda la grabacion a 0 y negro.Puede influir el cambio de drivers?
Saludos.
 
Buenas compis,he cambiado los nuevos drivers y ahora no m graba el usb se me queda la grabacion a 0 y negro.Puede influir el cambio de drivers?
Saludos.
yo no he notado nada con respecto a los anteriores,ni en grabacion ni reproduccion.

saludos
 
yo no he notado nada con respecto a los anteriores,ni en grabacion ni reproduccion.

saludos

No se es que es mucha coincidencia de q meta los nuevos drivers y no m grabe....Volvere a meter los drivers anteriores a ver si toca la flauta jeje
 
Prueba haciendolo asi:

Desde Putty entras al GigaBlue y escribre ¨init 2¨ una vez haya hecho esto, te vas a Filezilla y metes los nuevos drivers, vuelves a Putty y haces reboot, ya contaras si ahora puedes grabar y reproducir.
 
Prueba haciendolo asi:

Desde Putty entras al GigaBlue y escribre ¨init 2¨ una vez haya hecho esto, te vas a Filezilla y metes los nuevos drivers, vuelves a Putty y haces reboot, ya contaras si ahora puedes grabar y reproducir.

Buenas r3s3t,a si es como lo hice....volvere a meter a ver si hay suerte.Gracias y salu2.
 
Prueba haciendolo asi:

Desde Putty entras al GigaBlue y escribre ¨init 2¨ una vez haya hecho esto, te vas a Filezilla y metes los nuevos drivers, vuelves a Putty y haces reboot, ya contaras si ahora puedes grabar y reproducir.
Pues a mi con los nuevos drivers no m grava y al poner los viejos si .A alguien le pasa?
 
Atrás
Arriba