• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar Cccam en DM600 PVR de forma manual.

A

atorregrosa89

Amigo de Lonas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes.

Llevo poco tiempo en este asunto. Empecé con una DM600 PVR y el soporte que hay para este receptor es mínimo comparado con el de la DM500s. Es entonces cuando me dejaron una DM500s, la cual tengo funcionando a full con la ultima imagen con cccam de javilonas. El tema está en que no quiero dejar de lado la DM600 porque me parece un buen aparato.

¿Alguien de este foro podría darme el enlace o el nombre de alguna imagen para la DM600 PVR que ya incluya Cccam? Y si eso no es posible, un archivo tar.gz para instalar cccam en este receptor. Me he repasado mil foros y no consigo ponerla en marcha con Cccam.

Agradecería mucho un poco de luz. Un saludo y gracias por adelantado.
 
te podrías presentar también antes no?
 
Lo siento, por supuesto que podría presentarme. Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, trabajo en una empresa de Internet por Wimax, televisión por satélite,etc. Hace poco que he empezado con esto, mi especialidad son las Redes. Mi primer contacto con este mundo ha comenzado con una DM600, la cual no tengo cojones a configurar. Normalmente siempre he resuelto mis dudas leyendo, nunca colaborando.Ahora me gustaría empezar a mi a plantear dudas para que, como yo he hecho hasta ahora, vengan otros detrás y las resuelvan. Con al anterior mensaje me acabo de convertir por primera vez en mi vida en un usuario activo de un foro, cosa que creo que va a ser mucho mas enriquecedora.

Y ahora:

Llevo poco tiempo en este asunto. Empecé con una DM600 PVR y el soporte que hay para este receptor es mínimo comparado con el de la DM500s. Es entonces cuando me dejaron una DM500s, la cual tengo funcionando a full con la ultima imagen con cccam de ilonas. El tema está en que no quiero dejar de lado la DM600 porque me parece un buen aparato.

¿Alguien de este foro podría darme el enlace o el nombre de alguna imagen para la DM600 PVR que ya incluya Cccam? Y si eso no es posible, un archivo tar.gz para instalar cccam en este receptor. Me he repasado mil foros y no consigo ponerla en marcha con Cccam.

Agradecería mucho un poco de luz. Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
¿Nadie sabe nada?
 
Sí, qué imagen tienes metida?
 
Perdona, no había visto tu mensaje. Tengo Gemini 4.70.
 
Por favor, si alguien sabe algo lo agradecería muchísimo.Tengo una DM600 muerta de risa por no encontrar nada que me valga...
 
Yo me descargé el bin y el script de algún lado, lo metí y mi padre la tiene funcionando.
 
Vale, por fin he conseguido ponerla a andar. Era muy fácil pero estaba un poco cegado ya. Me he bajado un archivo de instalación automática cccam.tar.gz y pensaba que estos incluían el cccam.cfg. Al explorar en las carpetas me he dado cuenta de que no venía incluido y tenía que añadirlo manualmente en /etc. Me he bajado un Cccam.cfg de por ahí y ya la tengo funcionando a full, fallos de muy novato. Muchísimas gracias por estar atento illohacker. Espero que esto le ayude a otros que estén empezando y se encuentren con mi problema.
 
Por supuesto, un placer ayudarte.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
9K
kargom
kargom
Javilonas
Respuestas
6
Visitas
16K
polican
P
J
Respuestas
1
Visitas
6K
guadito
guadito
escolta
Respuestas
16
Visitas
6K
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba