Resultados 1 al 1 de 1

engel se reinicia

Estás en el tema engel se reinicia dentro del subforo Engel RS4800Y HD en LonasDigital. me han pasado un engel 4800Y y se reinicia constantemente y no me deja hacer nada por usb que tengo que hacer comprar el cable y meterle algo por rs 232 o ahy algo que le pueda hacer sin cable sale on ,sale el mapa y otra vez on y no hace caso de los botones del mando ni del deco,dice que fue viendo un partido y asi se quedo al final despues de reiniciarse 3 veces se queda en medio on y de hay no pasa lo desenchufas y vuelta a empezar hasta que se queda en medio on...

Este tema tuvo 2188 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

leolfer ha iniciado este hilo.
    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

me han pasado un engel 4800Y y se reinicia constantemente y no me deja hacer nada por usb que tengo que hacer comprar el cable y meterle algo por rs 232 o ahy algo que le pueda hacer sin cable
    sale on ,sale el mapa y otra vez on y no hace caso de los botones del mando ni del deco,dice que fue viendo un partido y asi se quedo
    al final despues de reiniciarse 3 veces se queda en medio on y de hay no pasa lo desenchufas y vuelta a empezar hasta que se queda en medio on

Última edición por leolfer; 17-02-13 a las 20:37

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a leolfer por su mensaje :

juanalguacil (Hace 1 semana)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir