El grupo británico Sky Digital ha anunciado que durante la próxima temporada realizará la primera transmisión en directo de la Fórmula 1 en tecnología 3D.
Las transmisiones se llevarán a cabo por Sky Sports F1 HD y Sky 3D, canales accesibles únicamente para los suscriptores de la plataforma líder en Europa, propiedad de BSkyB.

Los programas se podrán ver durante cuatro días, entre el 28 de febrero y el 3 de marzo próximo, y aprovechando la última prueba que se lleva a cabo en el Circuit de Catalunya (Barcelona) antes del comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1, programado para el 17 de marzo en Australia.

Sky Digital cubre así la demanda de los aficionados al mundo del motor que podrán ver las transmisiones de Fórmula 1 en 3D, aunque sea de forma puntual porque por el momento no existe ninguna información que la plataforma británica de continuidad esta temporada a este tipo de emisiones. Sky Digital emite sus contenidos a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.