• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


streaming fuera de casa

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
buenas, se puede hacer streaming de los canales a un pc que este fuera de la red que estamos conectados?? en un pc con la misma red ya lo tengo configurado, pero si algun dia estoy fuera de casa, que es bastantes fines de semana, hay alguna forma de hacerlo? asi no tengo que estar llevandome el deco encima cada 2x3. muchas gracias
 
usa el buscador si no me equivoco habia un post con los puertos que tenias que habrir en el ruter
 
supongo que el 80 y verlo a través del webTV
 
Si tengo los puertos abiertos y eso, pero que ip tengo ke poner? Si estoy conectado a otra red ,como accedo a la ip del deco ke esta en otra red?
 
Si tengo los puertos abiertos y eso, pero que ip tengo ke poner? Si estoy conectado a otra red ,como accedo a la ip del deco ke esta en otra red?

tienes que poner el host 2
 
Donde pone el host?
 
alguien me puede decir que es lo del "host" que llevo 3 dias buscando y no soy capaz de verlo fuera de casa, desde la misma red perfecto, pero en cuando me voy a otra casa para verlo desde el pc imposible..muchas gracias
 
cuantos megas de subida tienes?
 
2 megas de subida
 
he tenido un slingbox y me ha funcionado perfecto, pero cuando me compre este deco me comentaron que no hacia falta, que se podia hacer directamente
 
por lo que he leído con esos megas de subidas vas corto.
 
Ok. Pero ya por curiosidad, donde veo el host del deco??
 
el host es tu cuenta dyn si estás fuera de casa y la ip del deco si estás dentro.
 
Ahh..ok, si segui los manuales del foro y la cree en su momento, pero no la he puesto en el deco,donde pongo la cuenta dyn, es donde la cline?
 
es que no se para qué te hace falta el host, danos más información y te podré ayudar.
 
Lo unico ke kiero es ver el canal ke tenga puesto en el gigablue cuando este fuera de casa,por internet, ke los fines de semana estoy fuera y saber si puedo verlo como si fuese el yomvi
 
Pero que programa usas?
 
Lo unico ke kiero es ver el canal ke tenga puesto en el gigablue cuando este fuera de casa,por internet, ke los fines de semana estoy fuera y saber si puedo verlo como si fuese el yomvi

Pero depende de la subida de tu conexión de casa. A mi me da trompicones porque sólo tengo 1mb

Saludos
 
A ver si quieres hacer streaming fuera de tu LAN lo que tienes que hacer es abrir el puerto 80 de tu deco ademas del 8001 que es por donde hace streaming el decodificador(en mi caso es así).
También te digo lo mismo que los compis, a mi con 1Mb de subida se me entrecortaba mucho.
 
A ver si quieres hacer streaming fuera de tu LAN lo que tienes que hacer es abrir el puerto 80 de tu deco ademas del 8001 que es por donde hace streaming el decodificador(en mi caso es así).
También te digo lo mismo que los compis, a mi con 1Mb de subida se me entrecortaba mucho.

Correcto
Desde dentro de mi casa vía WiFi canales sd perfectos y los hd entrecortado con N 150mbs

Saludos
 
Atrás
Arriba