• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox Control Center Peers Offline

Consulta 
macgrady23

macgrady23

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,
Utilizo, Mbox Control Center V1.0 beta 4.5 y mi deco es el Giga Blue HD 800SE.

Tengo un problema con el programa, ya que cuando reinicio el deco para agregar a mas peers, en muchas ocasiones contactos que tenia online, se ponen offline todos a la vez, sin motivo alguno. Ya que he hablado con ellos y si estan online.

Y que ese grupo que se pone en off, todos desconectan en la misma hora,segundo....bastante raro!

Nosé si el problema es de configuración del programa o cúal es el motivo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Presentate mejor no?
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y llevo alrededor de dos meses con el GigaBlue HD 800SE. Haber si me podéis dar una ayuda con este problema, porque se me ponen offline hasta colegas (peers locales) a la misma vez sin saber por qué.


Sorry!!
 
Ok, desconocia que habia un apartado para presentaciones.
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
corretja
Respuestas
1
Visitas
799
corretja
corretja
R
Respuestas
0
Visitas
896
rapanival
R
Atrás
Arriba