• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El dueño de Media Markt se suicida

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
BERLÍN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana.

Según un comunicado remitido por Beisheim Group, el multimillonario alemán falleció este lunes en su casa de Rottach-Egern, al Sur de Alemania, y padecía una enfermedad incurable que le ha llevado al suicidio ante "la desesperación por su estado de salud".

Con una fortuna estimada en 3.300 millones de dólares (2.472 millones de euros) en marzo de 2012, Beisheim ocupaba el número 344 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo y el puesto 22 en Alemania.

Otto Beisheim fundó en 1964 la primera filial de Metro Cash & Carry en Alemania junto a las familias Schmidt-Ruthenbeck y Haniel y en la actualidad poseía aproximadamente el 10% de la empresa cotizada.
 
pues si tenía 89 años ya tenia la carrera bien hecha,digo yo,que muchos no llegaremos ahi
 
¿Y con 89 años que quería que le diera tiempo a gastarse semejante fortuna? Como dice jabellan ya megustaría a mi llegar a esa edad primero y después con los bolsillos tan llenos como él.
Bueno, de todas formas DEP.
 
pienso que ese tipo de personas se aburren de tanto dinero.
 
ni que lo digas,se aburren de lo lindo
 
Atrás
Arriba