• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un chiste mas...

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
En un pueblo de un pequeña comarca gallega,un campesino llega al almacen del pueblo en un crudo dia de invierno,con una tremenda helada,y un frio que te puedes reir de Siberia.

-Manuel!!(Le dice al dueño)Quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

-Coño,Ramon,que mala suerte la tuya;justamente esta mañana le vendi la ultima a Maria,la de la casa de Cosio.

-¿Que hago yo ahora con el frio que hace por la noche?

-No te preocupes hombre,yo te prestare mi gato.

-¿Tu gato?

-Mi gato es gordito,te lo colocas en los pies dentro de la cama y veras que calorcito te da toda la noche.El martes volvere a tener bolsas asi que vienes por una y me lo devuelves.

-Buenu,gracias Manuel.-Ramon toma el gato y se dirige a su casa.

Al di siguiente se aparece Ramon en la tienda de Manuel,con la cara desfigurada de los rasguños.

-Manuel,vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo....Mira como me dejo el malparido...!

-Pero Ramon,¿que paso?si mi gato es de lo mas manso que hay...

-¿Manso?...la madre que lo pario!!!;el embudo en el culo lo aguanto bien,pero cuando empece a echarle agua hirviendo,se puso como un loco!!
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
4
Visitas
1K
bianditz
bianditz
leolfer
Respuestas
0
Visitas
581
leolfer
leolfer
bonel
Respuestas
3
Visitas
1K
porte
porte
porte
Respuestas
0
Visitas
630
porte
porte
leolfer
Respuestas
0
Visitas
576
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba