• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


100 pesetas.

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Hoy le he contado a mi nieto los grandes cambios que ha habido en la vida desde que yo, su abuelo, era un niño.

«Mira, cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra. Yo regresaba a casa con ¡¡¡dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos!!!>>

Y mi nieto me ha respondido:

«Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»
 
jajajajajajajajajajajajaja
me has matado :D
 
Muy bueno!!!, da nostalgia tus palabras pero se responde con inocencia.... jejejej
 
vaya que gran verdad bonel jajajajajaaaa pero no, no habia camaras jejejejee
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
543
Mireto
Mireto
Pepehabana
Respuestas
2
Visitas
1K
Pepehabana
Pepehabana
G
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
884
Gasolution
G
Atrás
Arriba