• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Disco duro y memoria swap

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola!
buenas compañeros!!
estoy pensando en ponerme un disco duro,porque tengo un pendrive de 8 gigas y es muy pequeño,mi duda es la siguiente:
la instalación es como un pendrive,pero a la hora de crear el archivo de memoria swap cuanto le doy?

para mi pendrive de 8 gigas le di lo que pone en el manual 512 mb.
para un disco duro de 500 gigas cuanto seria?

gracias y saludos.
 
Burro grande ande o no ande. Yo con 500gb tengo 1gb.

Saludos
 
con 512 megas tienes mas que suficiente,pero si le das 1 gb aun te quedan "499" :70::70:
 
gracias compañeros!!!
 
Una duda que tengo, cuando vaya a formatear el disco duro, es en el apartado de formatear pendrive o en el otro que hay de formatear hdd?
Gracias!!
 
alguien me podría responder a la pregunta ????

gracias de antemano!!
salu2.
 
Optimus, evidentemente en el que pone formatear hdd. Saludos
 
Hola!!

ya tengo configurado el disco duro y las rutas todo ok......pero me he fijado que a los 5 minutos +,- de estar encendido ( led fijo),empieza a parpadear,he entrado en menu/configuracion/sistema/disco duro/configuracion del disco pone 5 minutos,tiene que estar en posicion de " no reposo"?

o como lo tenéis vosotros?

gracias compañeros y buen dia!!!
saludos.
 
yo lo tengo con los 5 minutos como viene tal cual y funciona perfecto,eso es si no lo vas a utilizar que a los 5 minutos pues pase a reposo para ahorrar recursos.
 
A mi personalmente me da error al formatear el disco duro en la LD 1.5 y no puedo ponerlo y me tengo que conformar con el pen, y es un rollo porque es de 16gb solo
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba