• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


WLAN no se conecta. Adaptador USB funcionaba antes del cambio de imagen

V

vicentet

Miembro de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Tras instalar la LD1.5 no puedo usar el interfaz WLAN.

  1. Ese adaptador USB estaba funcionando en el deco antes de meter la LD1.5
  2. El deco detecta las wifis, las saca en la lista de wifis disponibles, pero cuando le dices que se conecte no lo hace. Es decir que aparentemente el adaptador es reconocido correctamente.
  3. El adaptador RJ45 lo desconecto usando el menú antes de intentar usar el WLAN,
  4. He instalado los últimos drivers para el UE (siguiendo las indicaciones http://www.lonasdigital.com/compila...219/como-cargar-los-drivers-48516/#post293797)
  5. El método de encriptación es correcto (WPA2, aunque he probado también con la opción "WPA o WPA2"). La contraseña es correcta.
  6. Probé incluso desprotegiendo la wifi, y nada.
  7. El deco recoce el adaptador como rt2800usb.
  8. He reiniciado los adaptadores de red (usando el menú) y el deco cada vez que intentaba algo nuevo
  9. No tengo otro adaptador usb para probar
  10. El mensaje que saca el darle a WLAN status es:
Accesspoint: Not-associated Tx-Power=20
SSID: No connection
Link Quality:
Signal Strength:
Bitrate: False Mb/s
Encryption: off or wpa2 on

Más o menos me pasa lo que a éste: wlan network gigablue hd 800 solo - YouTube

que también puede ver las wifis al alcance, pero no puede conectarse.

¿Alguna idea?
 
A mi también me paso con LD 1.5 pero con openRSi ok, no se si lo habrán solucionado.
 
Confirmo lo mismo: con OpenRSi sí que me funciona.
 
Ya esta explicado en el foro porque no funcionan los usb wifi en la 1.5. En las anteriores si funcionaba y esperwmos que en la proxima tb 2
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
1K
diegol77
D
D
Respuestas
0
Visitas
410
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba