Resultados 1 al 3 de 3

Consulta dm 500-s , canales con el sonido distorsionado

Estás en el tema Consulta dm 500-s , canales con el sonido distorsionado dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola a todos , os comento lo que me pasa , tengo una dm 500-s con imagen nabilo v8 mbox-sbox , no se si es casualidad o no , hasta este finde iba bien , el sabado me configuraron el deco para leer una tarjeta viaccess , en principio el cwshare esta bien configurado y el sbox tambien , bueno creo que en el sbox falta algun scrip de arranque porque cuando reinicio tengo que arrancar el sbox a mano por telnet , igual es que el deco se ha jodido y lo de la configuracion no tiene nada que ver ,...

Este tema tuvo 435 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juliobb ha iniciado este hilo.
    juliobb está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Hola a todos , os comento lo que me pasa , tengo una dm 500-s con imagen nabilo v8 mbox-sbox , no se si es casualidad o no , hasta este finde iba bien , el sabado me configuraron el deco para leer una tarjeta viaccess , en principio el cwshare esta bien configurado y el sbox tambien , bueno creo que en el sbox falta algun scrip de arranque porque cuando reinicio tengo que arrancar el sbox a mano por telnet , igual es que el deco se ha jodido y lo de la configuracion no tiene nada que ver , haber si alguien me puede ayudar , saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Se me olvidaba decir que el problema es que se oyen todos los canales con el sonido distorsionado , y ya he probado con varios euroconectores , cable rca y conectar el deco a otra tele y nada .

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

TEMA SOLUCIONADO YA , error de novato jaja , despues de probar mil cosas , apago el deco de la corriente en vez de reiniciar por telnet o por el mando y ya se oye bien , por si a alguien tambien le pasa,
    saludos

Citar Citar  

Subir