• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dm 500-s , canales con el sonido distorsionado

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , os comento lo que me pasa , tengo una dm 500-s con imagen nabilo v8 mbox-sbox , no se si es casualidad o no , hasta este finde iba bien , el sabado me configuraron el deco para leer una tarjeta viaccess , en principio el cwshare esta bien configurado y el sbox tambien , bueno creo que en el sbox falta algun scrip de arranque porque cuando reinicio tengo que arrancar el sbox a mano por telnet , igual es que el deco se ha jodido y lo de la configuracion no tiene nada que ver , haber si alguien me puede ayudar , saludos.
 
Se me olvidaba decir que el problema es que se oyen todos los canales con el sonido distorsionado , y ya he probado con varios euroconectores , cable rca y conectar el deco a otra tele y nada .
 
TEMA SOLUCIONADO YA , error de novato jaja , despues de probar mil cosas , apago el deco de la corriente en vez de reiniciar por telnet o por el mando y ya se oye bien , por si a alguien tambien le pasa,
saludos
 
Atrás
Arriba