• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nemesis2.6-dm800-e2-SVN(110r0)-ramiMAHER #ssl84b

No tiene pinta amigo, date cuenta que la última imagen tiene ya 2 años casi...
 
imagen muy estable,no se si fue aqui o donde estaba el archivo ipk del instalador de mbox+sbox y sbox+newcs para esa imagen concreta....o la tengo yo en un pendrive guardada
 
pues lo he puesto el sbox y me funciona, pero al meter mi N .....

N: 192.168.1.20 puerto user pass 01 02 03 04 05 ......... me da ataque

root@dm800se:~# 20:18:57 newcamd 35000: attack thort
20:19:18 newcamd 35000: attack thort
20:19:29 newcamd 35000: attack thort
20:19:44 newcamd 35000: attack thort
20:19:55 newcamd 35000: attack thort
20:20:10 newcamd 35000: attack thort

alguien sabe en que me equivoco?
 
creo que ya lo he solucionado.
 
como instalo esto en el nemesis? el nemesis lo instale por ip mas esto como lo meto dentro gracias
 
Gracias amiguos, la estaba buscando, saludos.
 
No se si este tema sigue vivo o no. Tengo instalada esta imagen en una dm800 pvr original y va bien. El tema está en que hace tiempo que no hay manera de actualizar nada y siempre me da server not found. Especialmente busco un instalador de mbox para esta imagen, pues siempre tengo que hacerlo desde telnet.

Saludos.
 
Aparte de que esta ya obsoleta y descatalogada, en este foro solo damos soporte a OpenLD y ModLonas.

Deberias contactar con los creadores de dicha imagen en su respectivo sitio web o foro.
 
Atrás
Arriba