• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nemesis2.6-dm800-e2-SVN(110r0)-ramiMAHER #ssl84b

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Nemesis2.6-dm800-e2-SVN(110r0)-ramiMAHER #ssl84b

nemesis.jpg



Enigma2 patched by ramiMAHER
EMESIS 2.6 109r0 Dual Enigma On-Line

Updated 14.07.2012-22:00
•All updates until 108r4 are included
•Fix Fox+1 and Nuvolari channels for EPG download via green panel
•Update plugin CrossEPG
•Fix CrossEPG ***-it provider
•Update enigma2-plugins


::TSpanel6::

dFlash

PluginsPanel
Sim2 WebInterface
WebMedia


SOLO PARA CLONES
 

Adjuntos

Última edición:
muchas gracias por el aporte la probaré
 
De nada la verdad que va muy bien.
Aqui os dejo el plugin Cccaminfo si se lo quereis poner a la imagen:


DOWLOAD


Poner imagen Nemesis 2.6 en idioma Español:

Boton Azul dos veces y te vas a (manejo de paquetes) en ingles: (package management) y ahi te bajas hasta el penúltimo y ahí buscas:

enigma2 locale -es

Lo instalas reinicias y lo seleccionas

Saludos
###########################################################################################
Archivos para mbox + newcs para imagen nemesis 2.6:

http://www.lonasdigital.com/attachm...er-ssl84b-emu-mbox-newcs-para-nemesis-2.6.zip

###########################################################################################
Archivos para mbox + sbox para imagen nemesis 2.6:

http://www.lonasdigital.com/attachm...her-ssl84b-emu-mbox-sbox-para-nemesis-2.6.zip

###########################################################################################

Archivos para Cccam 2.1.1 con script de comprobar el proceso a la vez para imagen Nemesis 2.6:

http://www.lonasdigital.com/attachments/imagenes-dm800hd-se-1086/5646d1362402442-nemesis2-6-dm800se-e2-svn-110r0-ramimaher-ssl84b-archivos-para-nemesis-2.6.rar

###########################################################################################

Archivos para Cccam 2.1.3 con script de comprobar el proceso a la vez para imagen Nemesis 2.6:

http://www.lonasdigital.com/attachm...maher-ssl84b-cccam-2.1.3-para-nemesis-2.6.zip

###########################################################################################

Archivos para emu multics:

Aqui os lo dejo con los scripts de comprobar el proceso si se va alguna de las dos emus los scripts de comprobar el proceso os la vuelven activar de nuevo:

- Instalar cccam 2_0_11 /usr/bin chmod 755
- Instalar multics / usr / bin chmod 755
- "multics.cfg" /etc/ chmod 755
- Cccam.cfg / usr / script chmod 755
- script CCcam 2.0.11 and Multics_em.sh en / usr / script chmod 755

http://www.lonasdigital.com/attachm...tics-2_0_11_and-_multics-para-nemesis-2.6.zip

###########################################################################################

Archivos para emu multics:



Aqui os lo dejo con los scripts de comprobar el proceso si se va alguna de las dos emus los scripts de comprobar el proceso os la vuelven activar de nuevo:

- Instalar cccam 2.0.11 /usr/bin chmod 755
- Instalar multics / usr / bin chmod 755
- "multics.cfg" /etc/ chmod 755
- script CCcam 2.0.11 and Multics en / usr / script chmod 755
- script comprobar el proceso en / usr / script chmod 755
- script comprobar el proceso2 en / usr / script chmod 755

Validos para DM 800 HD PVR y DM 800 HD SE

Script basado para imagen Nemesis 2.6

http://www.lonasdigital.com/attachments/imagenes-dm800hd-se-1086/5677d1362551534-nemesis2-6-dm800se-e2-svn-110r0-ramimaher-ssl84b-cccam-2_0_11-multics-para-nemesis-2.6.zip



 
Última edición:
muchas gracias compi...

me pongo manos a la obra..

:67:

un saludo
 
la tengo fucionando y perfecto mucha gracias compi. luigi86 me haría falta instalar el mbox para esta imagen podrias subir los archivos para mbox? gracias buen trabajo
 
Gracias compi un saludo
 
luigi86 cuando le doy al azul en blue panel donde las cams no me sale la información de "emu decode info" saves si necesito configurar algo para que me salga ? te lo digo por que en la nemesis 2.5 si me salía la info de la emu . gracias
 
luigi86 cuando le doy al azul en blue panel donde las cams no me sale la información de "emu decode info" saves si necesito configurar algo para que me salga ? te lo digo por que en la nemesis 2.5 si me salía la info de la emu . gracias
No en eso no tengo ni idea yo mbox ya hace mucho tiempo que no lo utilizo un saludo
 
Última edición:
No en eso no tengo ni idea yo mbox ya hace mucho tiempo que no lo utilizo un saludo

ok amigo ya ire probando seguro que tendre que configurar el archivo mbox para que me salga la info decode emu.un saludo
 
ok amigo ya ire probando seguro que tendre que configurar el archivo mbox para que me salga la info decode emu.un saludo

Hola, a mi me ocurre algo parecido, uso sbox+CCcam, y no me aparece la info de la emu, y por consiguiente en la infobar tampoco, y no se si estoy chupando de mi local o de fuera. O si me local esta ok o se ha caido, etc... si no lo miro desde el PC. Es con nagra3, concretamente una blanca, por si sirve de ayuda. ¿Tu lo has podido solucionar?Un saludo.
 
buenas, yo necesitaria sbox + cccam 2.1.3 para nemesis 2.6 110r0 y como configurar el sbox.
El cccam lo manejo perfectamente, pero me falta enlazarlo con el sbox.

saludos
 
buenas, yo necesitaria sbox + cccam 2.1.3 para nemesis 2.6 110r0 y como configurar el sbox.
El cccam lo manejo perfectamente, pero me falta enlazarlo con el sbox.

saludos

Es muy sencillo, yo tengo esta imagen pero para dm original.
Te bajas el sbox de la seccion cams aquí en el foro y lo instalas en /usr/bin con permisos 755
Son 3 archivos nada más, sbox.mips, users.sbox y sbox.config

Botón azul y pones CCcam en softcam y en cardreader Sbox. Si tienes problemas para configurar el users.sbox y el sbox.config me lo dices y te ayudo.
 
Mala_Vida gracias por el ofrecimiento, asi que lo cojo, no consigo echarlo a andar y mira que le he dado vueltas, ya no se en que me equivoco, si es en el cccam o en el sbox .

Los tengo por separado las 2 emu y no se si es que no enlazan o que pasa, ....

Alguien los tiene juntos y enlazados? o que me diga como lo hago.

saludos
 
Mala_Vida gracias por el ofrecimiento, asi que lo cojo, no consigo echarlo a andar y mira que le he dado vueltas, ya no se en que me equivoco, si es en el cccam o en el sbox .

Los tengo por separado las 2 emu y no se si es que no enlazan o que pasa, ....

Alguien los tiene juntos y enlazados? o que me diga como lo hago.

saludos

Amigo, no tienes que enlazar nada, ni meter scripts enlazando Sbox+CCcam ni nada de nada.
Metes las emus en /usr/bin, los scripts de las emus en /usr/scripts y listo.

Configuras el users.sbox, el sbox.config y el cccam.cfg y tiene que rular puesto que yo lo tengo así.
 
Mandame los tres archivos sbox y quitas tu configuracion poniendome XXX haber si la hago echar a andar, el cccam me funciona perfectamente asi que imagino que el fallo esta en el sbox.

saludos
 
Gracias compañero por enviarmelo, ahora estoy en el curro, asi que esta tarde-noche lo intento hacer.

Un saludo.



Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
Alguien sabe si nemesis sacará imágenes 0E 2.0?
Saludos 2
 
Atrás
Arriba