• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nemesis2.6-dm800se-e2-SVN(110r0)-ramiMAHER #ssl84b

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Nemesis2.6-dm800se-e2-SVN(110r0)-ramiMAHER #ssl84b

nemesis.jpg


Updated 25.07.2012-17:00

Enigma2 3.2.3 patched by ramiMAHER (20120706)

Updated 25.07.2012-17:00

All updates until 109r0 are included
Fix Mediaset EPG
Fix small bug on Enigma2

SOLO PARA CLONES
 

Adjuntos

Última edición:
Gracias por el aporte Luigi86 , estoy esperando que me llegue mi dm 800 hd se ( clon ) , ahora utilizo mbox+sbox , ¿ esta imagen vale para mbox+sbox ? .
saludos
Nemesis2.6-dm800se-e2-SVN(110r0)-ramiMAHER #ssl84b

nemesis.jpg

Updated 25.07.2012-17:00

Enigma2 3.2.3 patched by ramiMAHER (20120706)

Updated 25.07.2012-17:00

All updates until 109r0 are included
Fix Mediaset EPG
Fix small bug on Enigma2

SOLO PARA CLONES
 
Si que vale pero le tendras que poner la emu que vayas a utilizar, yo te recomiendo Cccam mejor.

De nada la verdad que va muy bien.

Poner imagen Nemesis 2.6 en idioma Español:

Boton Azul dos veces y te vas a (manejo de paquetes) en ingles: (package management) y ahi te bajas hasta el penúltimo y ahí buscas:

enigma2 locale -es

Lo instalas reinicias y lo seleccionas

Aqui os dejo el plugin Cccaminfo si se lo quereis poner a la imagen:



DOWLOAD

###########################################################################################
Archivos para emu multics:

Aqui os lo dejo con las dos emus:

- Instalar cccam 2_0_11 /usr/bin chmod 755
- Instalar multics / usr / bin chmod 755
- "multics.cfg" /etc/ chmod 755
- Cccam.cfg / usr / script chmod 755
- script CCcam 2.0.11 and Multics_em.sh en / usr / script chmod 755



Validos para DM 800 HD PVR y DM 800 HD SE

Script basado para imagen Nemesis 2.6


Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
hola luigi la imagen esta tiene los drivers para difereentes lapiz TDT como la ITALYSAT?Y basta activar SCAM+CCCAm para visionar la tarjeta?(en mi caso TIVUSAT)UN saludo
 
Me parece que si pero de todos modos desde el plugin TS panel te puedes descargar los drivers y poniendo sbox a la imagen igual podrias visionar tu targeta pero claro abria quue ponerselo a la imagen saludos

aqui os dejo los archivos mbox +newcs para nemesis 2.6 y mbox + sbox para nemesis 2.6:
 

Adjuntos

Última edición:
Archivos para emu multics:

Aqui os lo dejo con los scripts de comprobar el proceso si se va alguna de las dos emus los scripts de comprobar el proceso os la vuelven activar de nuevo:

- Instalar cccam 2.0.11 /usr/bin chmod 755
- Instalar multics / usr / bin chmod 755
- "multics.cfg" /etc/ chmod 755
- script CCcam 2.0.11 and Multics en / usr / script chmod 755
- script comprobar el proceso en / usr / script chmod 755
- script comprobar el proceso2 en / usr / script chmod 755

Validos para DM 800 HD PVR y DM 800 HD SE

Script basado para imagen Nemesis 2.6
 

Adjuntos

Última edición:
La he probado y funciona bien todo excepto que no funciona como cliente, ¿alguno con este problema?.
 
Luigi, como le puedo poner sbox y CCcam a esta imagen?
Bueno de echo no e conseguido hacer funcionar esa emu (sbox-cccam) en este deco.:102:
 
Solucionado! ,bueno por si le pasa a otro, el asunto fuè que le puse mi ccamcfg de mi DM500 aùn siendo la misma versiòn 2.1.3 no funcionaba, le puse la de Nemesis 2,6 y todo arreglado.
 
prueba haber si con esta te funciona saludos compi

muchas graciass! rulando sbox+cccam con albinaa!!! la verdad k tiene mejores tiempos de lectura k en el Vu-solo2, y hacia ya un par de meses k la tenia olvidada
 
muchas graciass! rulando sbox+cccam con albinaa!!! la verdad k tiene mejores tiempos de lectura k en el Vu-solo2, y hacia ya un par de meses k la tenia olvidada
De nada para eso estamos para ayudar en lo que se pueda saludos compi
 
Atrás
Arriba