• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas grabacion con giga 800

Y

yulian

Amigo de Lonas
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno compañeros, ya que tengo testeado el funcionamiento del deco con la imagen LD 1.5, puedo decir que mi problema no es cosa de la imagen, mas bien creo que del propio deco.

Os comento; Tengo un pendrive de 32 gb nuevo a estrenar, montado y funcionando segun las indicaciones que lei en el foro. Funciona por que veo los picons, y algunas grabaciones, digo algunas, por que aqui viene el problema. Cuando grabo algo, ya sea programado desde la guia, o en el mismo momento que ha empezado la emision, el deco indica que graba. Cuando acaba la grabacion, le doy al boton video, y efectivamente veo el titulo de lo que he grabado, pero en la mayoria d elos casos no reproduce nada, vuelve al menu. Me meto con filezilla y me aparecen 4 o 5 archivos, con la fecha y el nombre del evento, pero el .ts mide 0kb Ademas los otros archivos son de muy poca capacidad.

Esoty haciendo algo mal? os ocurre a alguien mas? estara mi deco jodido? Esto lo hace desde el primer dia, y ya he probado varios HDD varios pendrive, y desde los dos puertos. Actualmente esta en el trasero.


Gracias.
 
Que emu tienes CCcam o mbox?
 
Hola,gracias a los dos por interesaros. Tengo CCcam
 
Pues lee un poco el enlace.... hay varios post que habrimos en su día...

Saludos


Ya esta leido. La cosa est mas o menos en que con CCcam 2.1.3 da problemas. Y es cuestion d einstalar la 2.0.9 o la 2.1.2 lo digo por si alguien llega aqui por el titulo del post que sepa la solucion. Yo aun no lo he hecho, pero mañana por la mañana lo hare.

Gracias
 
Con Filezilla vas a esta ruta /usr/bin y sustituyes el binario cccam por el de la version que quieras.
 
Gracias compañero, efectivamente, ha sido mas facil de lo que esperaba. Lo que pasa es que hasta que no se van solucionando los pequeños temas, se hace cuesta arriba.

Ya puedo decir que el Giga 800 SE, con LD 1.5, CCcam 2.1.2, Coolguide,crossepg y picons(estos 3 instalados directamente desde los plugins de la imagen) es INCREIBLE. Esta en su mejor momento, jeje no vuelvo a instalar otra imagen. Y lo mas importante por fin graba!!!!! no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero llevo 3 de 3. Dos grabaciones instantaneas, y una programada con el coolguide 4 eventos despues del que se emitia en el momento de la programacion.


GRACIAS a todos. Y sobre todo a LONAS por parir esta gran imagen.

Saludos

Edit: Grabaciones perfectas 10 de 10.
 
Última edición:

Temas similares

G
Respuestas
4
Visitas
863
xuanxe
xuanxe
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba