• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas peña.. bueno recibi el deco y quiero aclarar varios conceptos sobre el tema, a ver si me podeis aclarar hay entre todos.
El deco viene con la lonas 1.5.

Entiendo que tengo dos posiblidades hacer de servidor es decir proporciono y hacer de cliente, es decir me conecto al servidor para recibir...
¿Que es eso que habla la gente de hacer de Virtual?
Que ventajas o que tengo que hacer para ponerlo en Virtual?

Los drivers tengo que isntalarlos o ya vienen en la imagen?

Ccam Sbox Mbox.. que tendria que instalar??? y para que sirver

Bueno gracias a todos.. y un saludo...
 
el tema cardsharing esta prohibido en el foro,todas las dudas que tienes las tienes resueltas en el mismo ,usa el buscador , lee un poquito y entonces pregunta e intentaremos ayudarte,saludos
 
Tranquilo sin problemas... gracias por la info.
Tengo otra duda que espero no existan problemas para contestarla
Tengo instalado OpenRsi 3.0 en el deco, he probado varias imágenes todas con el mismo problema.
Con el cable conecta perfectamente a la red pero con el Wlan nada.. tengo dos pinchos USB Un Dlink DWA-131 y un Netgear WN 111 v2.
El caso es que me detecta los dos pinchos Wifi perfectamente, me escanea redes incluso... pero no conecta, todo está perfectamente configurado. Lo he intentado tanto con DHCP como con IP fija.
No se si son problemas de drivers o de compatibilidad....
Un saludo y gracias nuevamente.
 
seguramente sean problemas de driver
 
Aha comprendo... ¿Alguien sabría decirme donde conseguir los drivers? bueno si hablas de drivers wlan claro..
Gracias por la respuestas.. un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba