• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox Control Center

macgrady23

macgrady23

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo un problema con el deco, utilizo mbox y cuando llevo alrededor de una hora o dos viendo la tv, la imagen se queda congelada(se para).

Algunas veces si cambio de canal , vuelve a la normalidad y otras tengo que reiniciarlo.

Nosé cual es el problema, porque tengo bastantes peers online para que no me pase eso y le he puesto tb distancia 5, para no sufrir cortes.

Un saludo y gracias.
 
Hola, que deco es??? utilizas enigma 1 o 2???
 
Gigablue 800 HD SE, enigma 2.
 
Hola tengo un problema con el deco, utilizo mbox y cuando llevo alrededor de una hora o dos viendo la tv, la imagen se queda congelada(se para).

Algunas veces si cambio de canal , vuelve a la normalidad y otras tengo que reiniciarlo.

Nosé cual es el problema, porque tengo bastantes peers online para que no me pase eso y le he puesto tb distancia 5, para no sufrir cortes.

Un saludo y gracias.


todo lo que no sea distancia 1 ó 2 te producira cortes, lo de distancia 4 ó 5 no sirve para casi nada
 
Ok gracias jabellan, yo tengo estas estadísticas:

Dist.1:1
Dist.2:102
Dist.3:725
Dist.4:550
Dist.5:46
Cards:1424
Me recomendarías entonces bajar la distancia con estas estadísticas?? o m dara cortes?

Si alguién me puede dar una ayuda y pasarme su dline, para seguir creciendo en esto, se lo estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.
 
Ok gracias jabellan, yo tengo estas estadísticas:

Dist.1:1
Dist.2:102
Dist.3:725
Dist.4:550
Dist.5:46
Cards:1424
Me recomendarías entonces bajar la distancia con estas estadísticas?? o m dara cortes?

Si alguién me puede dar una ayuda y pasarme su dline, para seguir creciendo en esto, se lo estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.
pon en la I: { 02 } en el cwshare.cfg
 
Si pongo distancia 2, se me ponen casi todos los peers en amarillo, ya que todavías soy flojo....
 
Ponla en A3 como te dice el compañero, se minimizan los cortes y por los amarillos no te preocupes, no estan demas.
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
799
corretja
corretja
R
Respuestas
0
Visitas
896
rapanival
R
Atrás
Arriba