• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


unas pequeñas dudas

M

moou_madrid

Miembro de Lonas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenos dias!! que tal estais??
Soy un chico de madrid sur que gracias a un amigo de mi novia e podido disfrutar las ventajas de tenr un engel rs4800hd, tengo unas cuantas preguntas que me gustaria haceros ya que por mas post que leo no me aclaro mucho. La primera es que hace una semana me compre el deco y despues de esta semana no me he enterado muy bien de como usarlo. Bueno alla va la parafada jejeje lo primero q hize buscar los canales pero la verdad es q solo me encontro 20 nada mas ni los nacionales algun Hd y poco mas. bueno descubri q podia meter una lista de canales creada por alguno de vosotros cosa q agradezco y asi hice, la primera que puse no conseguia ver el c+champion pero si el de la liga y unos cuantos mas como fox,tnt,c+comedia... el miercoles pasado con motivo del partido del barsa y ver q solo veia el canal+liga decidi cambiar de lista de canales y cual fue mi sorpresa que si que podia ver el canal+champion pero no el de la liga sabeis xq motivo puede ser esto? tengo la lista de canales del iplus de esta foro y me resulta extraño que con esa lista si me deje verlos pero con la primera q me baje no. Alguno me podria decir xq puede pasarme esto ya que hoy juega el madrid y me gustaria poder verlo. ya se que alguno me dira q ponga la primera lista de canales que tuve q hay si q lo veia pero a mi me gustaria empezar a entender el deco y ampliar mis conocimientos en este mundo. Otra de mis preguntas es que mi deco tiene muchos microcortes esto a que puede ser debido? y otra mas de mis preguntas y espero no aburriros mucho no se q firmware meti xq en este foro el pen no me dejaba leer el que me baje de aki y me lo tuve q descargar de otro lado, lo raro es que le mande una foto a mi amigo y dice q tiene el mismo que yo pero el ve mas canales y nuestra antena es la misma ya q es comunitaria espero que me ayudeis y no os haya dado el toston un cordial abrazo
 
Que te pase tu amigo una copia de firmware salvada en flash_total en un USB y se la pones al tuyo y asi lo tendras como el.
 

Temas similares

K
Respuestas
16
Visitas
3K
sevimar
sevimar
payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
460
elmaky1986
E
Atrás
Arriba