• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


manual de nemesis 2.6

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , estoy al espera de recibir una dreambox 800 hd se y viene con la imagen nemesis 2.6 y no conozco nada de esta imagen , yo estoy ahora utilizando con mi dm 500 una imagen nabilo con mbox+sbox y no se si la nemesis ya viene preparada con mbox+sbox , haber si alguien me puede ayudar en mis dudas o sabe donde puedo conseguir algun manual de la nemesis 2.6 , gracias y saludos.
 
Juliobb donde la as pillado?
 
Hola a todos , estoy al espera de recibir una dreambox 800 hd se y viene con la imagen nemesis 2.6 y no conozco nada de esta imagen , yo estoy ahora utilizando con mi dm 500 una imagen nabilo con mbox+sbox y no se si la nemesis ya viene preparada con mbox+sbox , haber si alguien me puede ayudar en mis dudas o sabe donde puedo conseguir algun manual de la nemesis 2.6 , gracias y saludos.

No se que hicistes al final, pero yo tengo ahora una dreambox 800hd se, con imagen nemesis 2.6 y quiero ponerle mbox, pero no se como. Alguna sugerencia por favor.

gracias

salu2.
 
Tambien me valdría que me indicarias una imagen a la que le funcionara mbox, o se le pueda poner.

Gracias
 
Hola , a mi la dreambox me venia con la imagen nemesis 2.6 ya con mbox+cccam solo tuve que meter mi cwshare del deco anterior con tenia y la lista de canales .
 
prueba a quitar el archivo mbox.prio
 
[
prueba a quitar el archivo mbox.prio​


donde se supone que esta ese archivo.
he quitado de la carpeta keys todo , menos el cwshare y mbox y funciona , seguire haciendo pruebas
 
si tienes ese archivo está en la carpeta keys
 
si tienes ese archivo está en la carpeta keys
se nota que tienes buenos conocimentos de muchas cosas sigue asi compañero un saludo y gracias por tus aportes.
 
se nota que tienes buenos conocimentos de muchas cosas sigue asi compañero un saludo y gracias por tus aportes.

tú también te mueves bien , se nota que llevas tiempo en esto ;D
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba