• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una pregunta ?? Sobre configuracion cccam segun imagen lonas

P

pedrocmi

Miembro de Lonas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno ahora que empezaba a creer que tenia algo claro , en la configuarcion de mi cccam ( imagen lonas 11 ) veo esta linea
la dejo aqui o la pongo en donde las linea f

:######################################################################
# ENLACES PARA ACTUALIZAR CARD #
######################################################################
F: cccam cccam 2 0 1 { 0:0:2 } ''''????



######################################################################
## CLIENTES ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS F ##
#####################################################################

si me dan una linea c :: en este caso no tengo que poner nada en la f .. ????

#####################################################################
## SERVIDOR ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS C ##
######################################################################

C: ******tiecccam1.no-ip.org ***00 hkio_-1 ***tie.com

si tienes varias linea es preferible poner varias o probrar una a una????


es conveniente abrir en el aparato solo cccman o mejor sbox + cccanm????
y una ultima pregunta con alguna de estas emus podemos leer protocolo __ neuwcam
 
la F esa es para que actualice la card según imagen Lonas que comentas.
si tienes varias C pues las vas poniendo una debajo de otra, para probar cada C pues tendrás que dejar sólo esa y el resto con "#" para ir probando.
si usas sólo cccam pues sólo cccam, según la local que tengas.

cccam te vale para poner lineas N.
 
muchas gracias , o sea que en este caso si solo recibes"" del servidor __ nl la lineas f no ponemos nada , esto es solo para cuando yo envie a mi otro deco de la playa . no ??

################################################## ####################
## CLIENTES ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS F ##
################################################## ###################

nada nada....
 
muchas gracias , o sea que en este caso si solo recibes"" del servidor __ nl la lineas f no ponemos nada , esto es solo para cuando yo envie a mi otro deco de la playa . no ??

################################################## ####################
## CLIENTES ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS F ##
################################################## ###################

nada nada....


no está de mas leer un pokito
 
joerrr ; sera por leer,, si llevo una semana liao , lo que pasa es que cuando creo que lo tengo casi claro voy pa ! la tele y se ha quedao pilla... vengo pa"" el pc y trasteo... voy pa la tele y ya no va(( asi hasta me paso horas no creas )) en fin llevo mi guerra , ( total pa no ver no a final )... a ver si por fin me recogo mi tarjetica y dejo de daros matraca ,, de verdad que siento si os he molestado.
 
joerrr ; sera por leer,, si llevo una semana liao , lo que pasa es que cuando creo que lo tengo casi claro voy pa ! la tele y se ha quedao pilla... vengo pa"" el pc y trasteo... voy pa la tele y ya no va(( asi hasta me paso horas no creas )) en fin llevo mi guerra , ( total pa no ver no a final )... a ver si por fin me recogo mi tarjetica y dejo de daros matraca ,, de verdad que siento si os he molestado.


si no es eso hombre , lo que pasa es que los mismos problemas los citais miles de veces y siempre es lo mas simple .te has leido esto?

http://www.lonasdigital.com/cccam-807/el-humilde-manual-cccam-del-tio-compound-49698/
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
731
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
938
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
916
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba