• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema Wlan deco con dos pinchos

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo instalado OpenRsi 3.0 en el deco, he probado varias imágenes todas con el mismo problema.
Con el cable conecta perfectamente a la red pero con el Wlan nada.. tengo dos pinchos USB Un Dlink DWA-131 y un Netgear WN 111 v2.
El caso es que me detecta los dos pinchos Wifi perfectamente, me escanea redes incluso... pero no conecta, todo está perfectamente configurado. Lo he intentado tanto con DHCP como con IP fija.

Alguien le ha pasado?
Hay que instalarle algun driver aparte o algo así?
He buscado info por la red pero no encuentro nada..
Un saludo y gracias.

 
Buenas de nuevo.... Tema solucionado.
Era la encriptación (fallo tonto), tenia puesto solo WPA... y mi router está configurado con WPA2, así que lo puse en la config WPA o WPA2 y todo funionando ok...... bueno continuamos a ver como sigue la cosa
Un saludo y gracias a todos...
 
me alegro lo hayas resuelto
 

Temas similares

Atrás
Arriba