• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se me han dejado de ver los canales sd sin mas en el giga ue

PEPECARLOS

PEPECARLOS

bili el niño
Colaborador
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
479
Reacciones
0
Puntos
94
pues lo dicho en el titulo,acabo de encender mi giga y resulta que no se ven los canales sd,sin embargo los hd si los veo sin problemas,reinicio el deco y se vuelevn a ver los sd pero al instante ya no se ve ninguno de nuevo,a que puede ser debido?puede que tenga algo que ver el mbox prio?
 
solucionado de momento el problema con uina lista de canales nueva
 
el problema suele venir casi siempre del prio
 
hola buenas he metido los drivers 11/03/2013 y nueva lista de canales y no visiono ningun canal sd alguna solucion?
saludos
 
Última edición:
si,que cambies de lista
 
que driver son esos los drivers 11/03/2011
 
los que tienes en el pos anterior
saludos
 
has eliminado el antiguo archivo dvb.ko antes de meter el nuevo? solo tienes que dejar uno con permisos 644
 
si lo he eliminado antes y con los permisos 644
saludos
 
Para instalar el ultimo driver sigue los pasos que nos describe el amigo Lonas:
Entras por telnet y introduces esto: init 2


Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra


Metes el archivo dvb.ko y le das permisos 644


Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot
 
a mi me pasó al contrario que a ti,veia los sd y los HD no,y resulta que era por el ident.info y el ignore.list
metele estos haber si a si se te soluciona
Ver el archivo adjunto Idents 150113.rar
les das permisos 755
 
Vale amigo en que ruta se lo instalo
saludos
 
Yo tengo el mismo problema, no veo los SD. Estoy usando la lista actualizada de Sorys 18/6/2013 en con LD 1.5 y módulo CCcam Cliente. Sin embargo los HD se ven perfectos y algunos SD también. He probado con el deco anterior a este y si se ven, muy raro....
 
la solucion es facil esta dicha por todo el foro: BORRAR los archivos .prio (CCcam.prio, mbox.prio)
 

Temas similares

Atrás
Arriba