• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Varias dudas

Consulta 
Moon

Moon

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Hace muy poco que estoy con este tema y bueno, leyendo y leyendo por el foro voy avanzando pero he llegado al límite y ya no se seguir sin consultar.

1.- He instalado un HD externo y aparentemente lo reconoce y esta formateado con el formato correcto. He seguido el tutorial de este foro. El problema es que grabo un programa (de prueba) y poco después paró la grabación. En pantalla me confirma los dos procesos. Se supone que lo hace y cuando voy a MediaCenter, localizo el nombre del programa y al reproducir se queda la TV en negro con algún signo, no se oye y no yendo hacer nada. Si quiero salir tengo que desconectar el deco porque no sale de ahí ni con Exit ni nada de nada. También veo que al reproducir queda un poco más grande la imagen y se ve arriba media barra del progreso de la reproducción.
Si pasó desde el iMac una película a la carpeta del deco, me la reproduce perfectamente y cuando la paro y salgo lo puedo hacer sin necesidad de desconectar el deco, este proceso lo hace perfectamente.
2.- Puedo acceder a deco desde el iPad para cambiar de canal? Ahora accedo desde el navegador con la IP pero no veo la manera de cambiar de canal. Aparecen los canales pero si les doy no cambia. Si puedo subir/bajar volumen y se supone que también iniciar la grabación (no lo he comprobado pero he visto que esta esa opción).
3.- Hay alguna App para ver toda la programación de Canal+? )Me gustaría poder saberlo sin necesidad de entrar en la web ya que es un poco incómodo y se ve pequeño desde el iPhone).
4.- Puedo ver en el iPad vía streaming un canal diferente al que tenga en la TV? En su defecto ver en el iPad lo mismo o solo ver en el iPad.
5.- Puedo grabar desde el iPad/iPhone cuando no estoy en casa vía 3G o Wifi? Me refiero cuando me encuentro fuera y un programa me interesa para poder grabarlo.

Quizá sean muchas dudas en un mismo post pero así no abro varios, al fin y al cabo, son dudas...

Muchas gracias

(El deco me lo han regalado y esta todo actualizado con lo último, eso es lo que me han dicho pero no se más jejejjeje)
 
Nadie me puede orientar en algo? Gracias
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
236
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
331
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
362
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba