• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ipk para ver picon_lcd en Vu+Ultimo con BH 2.0.x OE 2

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas os dejo un ipk para poder ver los picon_lcd en el vu+ ultimo con las nuevas imagenes BH. Esta sacado de otro foro y subio a mi dropbox.
Un saludo

link-https://www.dropbox.com/s/p3441b0ynyopp01/enigma2-plugin-extensions-Skin-lcd-Vu%2BUltimo-mips32el-OE.2.0-v1.0.ipk
 
gracias compi,haber si los de blckhole lo incorporan directamente
salu2
 
Hola desde la BH lo puedes bajar addons--->picons packages y bajas al final del todo y uno que se llama skin user xml y no me acuerdo que mas, pero el picon_lcd sale a la izquierda y a mi por ejemplo habia algunos picons que se me cortaban por abajo, ya que esta la barra de progreso justo debajo y no me molaba, eso si cuando ponias el deco en standby en vez de salir solo el reloj tambien salia el dia, mes y año que la verdad que quedaba guapo.
Un saludo
 
yo prefiero k salga como salia antes asi estaba bien,han cambiado mucho la imagen pero hay cosas que no deben de tocar
salu2
 
Buenas os dejo un ipk para poder ver los picon_lcd en el vu+ ultimo con las nuevas imagenes BH. Esta sacado de otro foro y subio a mi dropbox.
Un saludo

link-https://www.dropbox.com/s/p3441b0ynyopp01/enigma2-plugin-extensions-Skin-lcd-Vu%2BUltimo-mips32el-OE.2.0-v1.0.ipk

Con este skin los picon salen a izquierda o derecha?
Podrias pasarme los picon lcd?
Gracias.
 
Hola desde la BH lo puedes bajar addons--->picons packages y bajas al final del todo y uno que se llama skin user xml y no me acuerdo que mas, pero el picon_lcd sale a la izquierda y a mi por ejemplo habia algunos picons que se me cortaban por abajo, ya que esta la barra de progreso justo debajo y no me molaba, eso si cuando ponias el deco en standby en vez de salir solo el reloj tambien salia el dia, mes y año que la verdad que quedaba guapo.
Un saludo

hola compañero con este picon no tenemos ese problema de corte del picon por la barra de tiempo?

gracias por responder
 
hola
acabo de instalarlo y sale el piconlcd con el nombre del canal

hay alguna forma de hacer que se vea también la info de lo que están dando ?
gracias
 
Amigo,solo vale para el Solo o puedo ponerlo en mi Duo2 ??? Gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
36
Visitas
7K
josagi
J
N
Respuestas
14
Visitas
7K
kikoscenic
K
R
Respuestas
0
Visitas
601
rogervm12
R
caphowdy
Respuestas
1
Visitas
2K
Orsat
Orsat
T
Respuestas
0
Visitas
972
tocomochosi
T
Atrás
Arriba