• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Voy perdido

B

bruswillis

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
hola, me venden un drembox 500s por 100€. Me dicen que esta configurada para Cccam , Cccam version 2.1.4.
Esto que quiere decir? es que no tengo ni idea. Mas o menos entiendo que es un Cccam, una especie de repetidor de señal por explicarlo como mejor se me ocurre. pero no entiendo lo de que esta configurado ni lo de la version ni nada.
Gracias
 
pues que lo tiene configurado a falta de que le metas tus datos en el cccam.cfg
 
Y 100€ menudo timo. Maximo 70 k es lo k vale una 500 del patro

Enviado desde mi GT-I9300
 
supongo que sera un clon ,en el patro lo tienes mas barato ,tendrias que configurarlo tu pero te aseguro que tampoco es muy dificil si lees un poco en el foro
 
a mi también me parece caro. te sale mejor comprarlo nuevo y configurarlo, es bastante fácil, o poner algo más y pillarte uno con HD.
 
Yo que tu ahorra un poco más y me pilla un vu+ o giga blue
 
ademas las imagenes de lonas para las 500s estan muy bien preparadas y ya vienen todo cccam, mbox, sbox, etc...
 
Yo empece con un 500+ y si las imágenes de lonas es lo mejor para empezar a ir tirando y como dice Edu vienen ya preparadas meter la líneas y a rular
 
Me uno a la peña, ahorra un poco más y píllate un Gigablue HD, es un maquinón, lo tengo desde hace poco y flipo en colores, además pillándote un Gigablue del patro te lo mandan igual con todo preparado como la Dream que te quieren vender.
Y por cierto, lo primero lo que te dice PEPECARLOS, preséntate.
Saludos.
 
cccam es una emu que te lee tu card y si no tienes recive las de tus primas esa es la funcion principal de cccam, si decides comprar el deco en el patro les puedes decir que te instalen ellos la imagen y asi te quitas problemas si no sabes muy bien como se hace
 
pero que es el patro?
 
100 Euros es una pasada, yo no la compraria,hazle caso a los compis, ahorraras dinero.

saludos
 
hola, me venden un drembox 500s por 100€. Me dicen que esta configurada para Cccam , Cccam version 2.1.4.
Esto que quiere decir? es que no tengo ni idea. Mas o menos entiendo que es un Cccam, una especie de repetidor de señal por explicarlo como mejor se me ocurre. pero no entiendo lo de que esta configurado ni lo de la version ni nada.
Gracias


:98::98::98::98::58::58::82::82:
100???????' sin comentario
 
En el Patro los tienes a muy buen precio,y por aqui tienes todas las imagenes que necesites.
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
409
edduan
E
A
Respuestas
7
Visitas
1K
astracon
A
yiyibodegas
Respuestas
0
Visitas
724
yiyibodegas
yiyibodegas
Atrás
Arriba