• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas Mini stick VinTv TDT

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Desde que recibi este Mini stick Win Tv TDT me ha ido de lujo con cualquier imagen, ahora tengo instalada la Black Hole 1.7.9, y acabo de encender el deco y vuala, no se ve ni un canal tdt, me voy al Menu-configuracion, y pone que no tengo instalado ningun VinTv, alguna sugerencia, antes de volver a instalar otra vez la imagen y el resto, saludos
 
deja el stick puesto. apaga el deco (o reinicia), vete a configuración/menu/buscando canales/conf. sintonizador y mira si te sale. En caso afirmativo, ponle el dvb-t spain y haz una busqueda. luego guarda y otro reinicio y ya debería funcionarte todo ok.

saludos
 
deja el stick puesto. apaga el deco (o reinicia), vete a configuración/menu/buscando canales/conf. sintonizador y mira si te sale. En caso afirmativo, ponle el dvb-t spain y haz una busqueda. luego guarda y otro reinicio y ya debería funcionarte todo ok.

saludos
Ya eso comentaba que ya no me sale el sintonizador tdt en configuracion, saludos
 
y has probado reiniciando con el stick puesto?
 
y has probado reiniciando con el stick puesto?

Lo he probado de las dos formas y con 3 imagenes, supongo que el stick ha petado, no se, voy a seguir probando, saludos
 
Pruebalo en el ordenador a ver si ha petado el tdt usb, y si te funciona pues ya buscas por el otro lado
Saludos
 
Pruebalo en el ordenador a ver si ha petado el tdt usb, y si te funciona pues ya buscas por el otro lado
Saludos

Buena idea, no habia caido en ello, voy a probarlo, saludos
 
Efectivamente acabo de probarlo en mi pc, y ha petado, no lo reconoce en el puerto usb, al intentarlo con el cd, saludos
 
Se puede cerrar este post, puesto ya esta comprobado el stick ha llegado su final, saludos
 
Bueno ayer me compre otro stick s
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
ha sido rápido..jejejej
 
venga a darle caña amigo
 
Stick recibido y funcionando de lujo, saludos
 
Atrás
Arriba