Resultados 1 al 2 de 2

ayuda golden media 990 hd

Estás en el tema ayuda golden media 990 hd dentro del subforo 990 CR HD PVR Spark LX en LonasDigital. resulta de que en el foro compra y venta me acabo de pillar un golden media spark y reoladed hd que el compañero que se lo he comprado lo tenia funcionando con oscam . resulta de que yo tengo una dream 500 tengo mi propio servidor mbox 04 ,he estado leyendo en los foros y estoi un poco pillado ,tengo que borrar lo que tiene y despues meter enigma 2 y los demas pasos como lo hago aver si algun alma caritativa me ayuda a ver la luz saludos a todos...

Este tema tuvo 1010 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

angelme ha iniciado este hilo.
    angelme está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    g.m 990 hd
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

resulta de que en el foro compra y venta me acabo de pillar un golden media spark y reoladed hd que el compañero que se lo he comprado lo tenia funcionando con oscam . resulta de que yo tengo una dream 500 tengo mi propio servidor mbox 04 ,he estado leyendo en los foros y estoi un poco pillado ,tengo que borrar lo que tiene y despues meter enigma 2 y los demas pasos como lo hago aver si algun alma caritativa me ayuda a ver la luz saludos a todos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

Sí tienes un servidor de mbox, métele una imagen que tiene lonas para este cacharro y listo, solo tendrás que meter los datos.

PD: Postea en su sección correspondiente

Citar Citar  

Subir