• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda golden media 990 hd

A

angelme

Miembro de Lonas
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
resulta de que en el foro compra y venta me acabo de pillar un golden media spark y reoladed hd que el compañero que se lo he comprado lo tenia funcionando con oscam . resulta de que yo tengo una dream 500 tengo mi propio servidor mbox 04 ,he estado leyendo en los foros y estoi un poco pillado ,tengo que borrar lo que tiene y despues meter enigma 2 y los demas pasos como lo hago aver si algun alma caritativa me ayuda a ver la luz saludos a todos
 
Sí tienes un servidor de mbox, métele una imagen que tiene lonas para este cacharro y listo, solo tendrás que meter los datos.

PD: Postea en su sección correspondiente
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
836
sombra_21
S
A
Respuestas
2
Visitas
977
angelme
A
A
Respuestas
1
Visitas
919
Delbaeth
Delbaeth
A
Respuestas
1
Visitas
928
siu2
P
Respuestas
6
Visitas
2K
pop1234
P
Atrás
Arriba