• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


phoenix t21 y DNI electronico

boli

boli

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Hola es posible leer el DNI electrónico con un phoenix t21 gracias y un saludo
 
me parece que no,el t21????????huy que recuerdos.........
 
la verdad que son recuerdos jajajaj pero era para darle utilidad.saludos
 
Si que son recuerdos, pero ¿con qué Xtal lo leemos? je, je. Pues anda que no habría que liar nada, el Phoenix o T-21, y cambiando de Xtal y la fuente de alimentación....
Casi ná...
 
Buscando e visto esto lo pego haver que opinais


instalas el driver configuras en que puerto com tienes el phoenix e instalas en software de la pagina del dnielectrónico, con lo de la pagina www.ttfn.net/techno/dm.html conseguís que el software del dnielectrónico os lo reconozca como lector y lo podáis utilizar.

Según pone microsoft ha eliminado a partir del sp2 los lectores no plug and play (nuestro caso) y necesitáis reemplazar unos ficheros por unos mas antiguos para que funcione, os bajáis el scardfix.zip y copiáis los archivos a "windows\system32" creo, no me acuerdo ahora y con eso ya funcionaria, al instalar el driver os añade un icono para poder configurarlo en el panel de control "ttfn generic dumbmouse".
 
Última edición:

Temas similares

Respuestas
0
Visitas
1K
††LUCIFER††
Respuestas
2
Visitas
2K
††LUCIFER††
Javilonas
Respuestas
17
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba