Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con Openbox

Estás en el tema Ayuda con Openbox dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. Buenas, sou nuevo en este mundo del que no tengo ni idea y intento leer y leer pero muchas cosas me suenan a chino. He visto en el patro un deco bastante bien de precio y que segun tengo entendido es muy facil meterle un Cccam, pero alguien me podria poner un enlace a un tutorial para ver como se mete? Donde lo consigo? Que es una lista de canales?...

Este tema tuvo 770 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bruswillis ha iniciado este hilo.
    bruswillis está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas, sou nuevo en este mundo del que no tengo ni idea y intento leer y leer pero muchas cosas me suenan a chino. He visto en el patro un deco bastante bien de precio y que segun tengo entendido es muy facil meterle un Cccam, pero alguien me podria poner un enlace a un tutorial para ver como se mete? Donde lo consigo?
    Que es una lista de canales?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

mocho33 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    25

Yo tengo uno de estos y tener una lista de canales buena es muy complicado gastate un poco más y compra un gigablue

Enviado desde algún lugar de la mancha

Citar Citar  

bruswillis ha iniciado este hilo.
    bruswillis está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

buff un poco mas es casi el doble y se me va de presupuesto
    Perdona pero tengo un sinfin de preguntas
    que es una lista de canales? o sea, los canales que podria llegar a ver? y es simplemente se meten asi solo recibir el aparato? http://www.lonasdigital.com/listas-d...openbox-45157/ Y si asi es, eso se corta?
    A mi lo que me interesa es ver el futbol y poco mas. tal vez D+. Tendria problemas en mitad o antes de un partido?

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Cita Iniciado por bruswillis Ver mensaje
    buff un poco mas es casi el doble y se me va de presupuesto
    Perdona pero tengo un sinfin de preguntas
    que es una lista de canales? o sea, los canales que podria llegar a ver? y es simplemente se meten asi solo recibir el aparato? http://www.lonasdigital.com/listas-d...openbox-45157/ Y si asi es, eso se corta?
    A mi lo que me interesa es ver el futbol y poco mas. tal vez D+. Tendria problemas en mitad o antes de un partido?
    Con tu abono correspondiente y al día de pago no tienes por qué tener problemas de visionado ni cortes alguno.

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a aguilarmercader por su mensaje :

perico. está desconectado
    Receptor
    Dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Una lista de canales, es como sí hicieras una búsqueda de canales en el satélite astra por ejemplo pero los canales estarían desordenados y para ordenarlos uno a uno se tarda mucho tiempo, entonces algunos compañeros con más experiencia si que ordenan esos canales y guardan en un archivo ese orden y luego la suben a los foros y ese archivo es lo que decimos lista de canales. De todas formas si compras ese deco que comentas en el patrocinador del foro y se lo pides a lo mejor te mete el la lista de canales ordenada.

En cuanto al archivo Cccam viene instalado en el deco cuando se le compra al patrocinador del foro, en este caso electronicahispalense.

En cuanto si verás bien el fútbol dependerás de lo que tengas contratado tu, a no ser que busques otro sistema que hay en el que no hace falta tener nada contratado, te aconsejo que busques por otros lugares ,el sistema iks porque creo que en este foro no se da soporté a ese sistema.

Veo que estas muy pero que muy verde en esto así que sólo te espera que leer mucho y. Luego volver a leer igual que hemos hecho casi todos.

saludos.

Citar Citar  

mocho33 está desconectado
    Temas
    25

Si nada más que vas a ver el futbol, viendo lo verde que estás..... no te compliques

Citar Citar  

Subir