• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Openbox

B

bruswillis

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, sou nuevo en este mundo del que no tengo ni idea y intento leer y leer pero muchas cosas me suenan a chino. He visto en el patro un deco bastante bien de precio y que segun tengo entendido es muy facil meterle un Cccam, pero alguien me podria poner un enlace a un tutorial para ver como se mete? Donde lo consigo?
Que es una lista de canales?
 
Yo tengo uno de estos y tener una lista de canales buena es muy complicado gastate un poco más y compra un gigablue

Enviado desde algún lugar de la mancha
 
buff un poco mas es casi el doble y se me va de presupuesto
Perdona pero tengo un sinfin de preguntas
que es una lista de canales? o sea, los canales que podria llegar a ver? y es simplemente se meten asi solo recibir el aparato? http://www.lonasdigital.com/listas-...como-meter-lista-de-canales-en-openbox-45157/ Y si asi es, eso se corta?
A mi lo que me interesa es ver el futbol y poco mas. tal vez D+. Tendria problemas en mitad o antes de un partido?
 
buff un poco mas es casi el doble y se me va de presupuesto
Perdona pero tengo un sinfin de preguntas
que es una lista de canales? o sea, los canales que podria llegar a ver? y es simplemente se meten asi solo recibir el aparato? http://www.lonasdigital.com/listas-...como-meter-lista-de-canales-en-openbox-45157/ Y si asi es, eso se corta?
A mi lo que me interesa es ver el futbol y poco mas. tal vez D+. Tendria problemas en mitad o antes de un partido?

Con tu abono correspondiente y al día de pago no tienes por qué tener problemas de visionado ni cortes alguno.

Saludos
 
Una lista de canales, es como sí hicieras una búsqueda de canales en el satélite astra por ejemplo pero los canales estarían desordenados y para ordenarlos uno a uno se tarda mucho tiempo, entonces algunos compañeros con más experiencia si que ordenan esos canales y guardan en un archivo ese orden y luego la suben a los foros y ese archivo es lo que decimos lista de canales. De todas formas si compras ese deco que comentas en el patrocinador del foro y se lo pides a lo mejor te mete el la lista de canales ordenada.

En cuanto al archivo Cccam viene instalado en el deco cuando se le compra al patrocinador del foro, en este caso electronicahispalense.

En cuanto si verás bien el fútbol dependerás de lo que tengas contratado tu, a no ser que busques otro sistema que hay en el que no hace falta tener nada contratado, te aconsejo que busques por otros lugares ,el sistema iks porque creo que en este foro no se da soporté a ese sistema.

Veo que estas muy pero que muy verde en esto así que sólo te espera que leer mucho y. Luego volver a leer igual que hemos hecho casi todos.

saludos.
 
Si nada más que vas a ver el futbol, viendo lo verde que estás..... no te compliques
 

Temas similares

agomez18_3
Respuestas
3
Visitas
2K
Deleted member 58876
D
P
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Majin buu
Respuestas
1
Visitas
1K
fr24
F
Respuestas
8
Visitas
2K
trinilote
T
D
Respuestas
4
Visitas
852
T
Atrás
Arriba