• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


philips 6071

boli

boli

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Hola tengo un felipe 6071 lleno de polvo se podria hacer algo con el para desempolvarlo.gracias
 
puedes usarlo con mbox conectandolo a un pc mediante el cable rs232
 
También puedes con cccam, busca un firm que pueda hacer cardsharing por el puerto rs232 y el programa hdvb.
 
siempre que el mbox en el pc soporte el protocolo SSSP
 
ostia que rapidos jajaja no se que necesito si me podeis echar un cable,perdonar pero me suena todo a chino ufffff
 
Última edición:
Busca sobre como instalar el firmware jungle goldbox en tu decodificador y sobre el programa hdvb.
 
Si tienes ese deco imagino que el proceso del cambio de firm lo debes tener por la mano. En todo caso te dejo por aquí la última versión del firmware del JungleTeam para ese modelo

71xx_Jungle_gOLDbox_V26.rar
Código:
https://mega.co.nz/#!LFciQSKL!bQ0OnA6I25Ac-BvrmJVM0UPsCrUyQJDYU68Qh6tnM8I

Saludos,
 
Gracias lo estoy descargando ya el firm y mirare por hay lo del programa y comentare como me va.Saludos

una duda que es un gbox y un mbox
 
Última edición:
Son dos emuladoras, gbox de las primeras que se usaron dió paso a Mbox cuando se paró su desarrollo.

Saludos,
 
Yo tengo el 6072 y se me quedó bloqueado me pone en la pantalla out -off-order ya veo que la unica manera es recuperarlo con jtag haber si encuentro unas fotos y manual de como resucitarlo para quitarle el polvo por trastear que no quede un saludo
 
Última edición:
Ya le tengo funcionando de nuevo le he recuperado y funcionando ok gracias compi saludos
 
Gracias alguien sabe algun manual para harcerlo funcionar por Cccam un saludo
 
Si pones en google: manual sharing hdvb salen manuales a patadas...
 
Si ha patadas hay pero no consigo de hacerlo funcionar por Cccam y no envuentro ningun manual que lo explique bien un saludo
 
Te explico a groso modo:
1- Necesitas tener instalado firm jungle.
2- Instala hdvb
3- Conecta el deco por el puerto serie al pc con hdvb instalado
4- Configura la velocidad, puerto...
5- Abres el Cccam.cfg y añades tu c-line siguiendo el formato que te pone el los ejemplos del archivo
6- Activas cccam en hdvb

No se si se me olvida algo, pero esto es mas menos lo que tienes que hacer.
 
ok asi lo he estado haciendo y no tira con la version v19 del 6072, le estoy cambiando el firm a la v26 haber si va mejor ya te comento, la cline si me sale conectada con el hdvb el problema es que el receptor no recibe la ecms gracias por la info.
 
Entonces si hdvb te dice que estas conectado, el problema esta en la comunicación con el deco, por li tanto instala la ultima versión del firmware jungle, activa en el firm jungle el protocolo de comunicacion sssp para el puerto rs232(esto no se si en tu deco es necesario) y importante configura la velocidad puerto y protocolo correctamente en el hdvb.
 
Si es la comunicacion con el deco donde tengo el problema, las Clines salen conectadas y le meto hasta nlines y tambien salen conectadas voy probar esta tarde y te comento, la velocidad la he puesto en 115200 y el protocolo SSP eso ya lo se un saludo y gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
J
Respuestas
0
Visitas
337
juspahilon
J
J
Respuestas
0
Visitas
132
juspahilon
J
O
Respuestas
6
Visitas
7K
Oki77
O
N
Respuestas
0
Visitas
653
noe171268
N
M
Respuestas
14
Visitas
26K
mckear
M
Atrás
Arriba