• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Varias dudas acerca de Vu+ Uno

Consulta 
FonTix

FonTix

Usuario Registrado
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas a todos, primero de todo decir que soy nuevo en este foro así que nada, un saludo a todos!

Hace escasos días que acabo de comprar un Vu+ Uno ya que he recibido muy buenas críticas y bueno la verdad que tengo varias dudas con las que no acabo de encontrar respuesta.

Primero de todo decir que tengo pensado ponerle la imagen de BlackHole lo único que no se que versión me irá mejor puesto que en los próximos días quiero comprar un USB TDT y así poder grabar los canales de la TDT.

- Que versión de BH le pongo y que TDT USB puede ir bien?
- Se podrá grabar los canales del TDT USB que le ponga?


Por otra parte hoy quería ver una película que tengo en disco duro externo y la verdad que no tengo ni idea de como explorar las carpetas de ese disco duro una vez lo conecto al USB del Vu+ Uno (Aún no sé si se puede), si me pueden ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias y espero respuesta! Un saludo ;)
 
Comentar que respecto a la imagen la 1.7.9 va de lujo tambien la VTI 5.0, respecto al pincho tdt yo acabo de comprar uno y nada mas ponerlo lo reconoce la imagen, que sea Win TV, no dan problemas de que la imagen lo reconozca.
Respecto a grabar canales, por supuesto que se puede, sin animo de ofender asi empeze yo cuando me compre el vu+uno y seguro no te vas arrepentir, pero un consejo empieza a leerte manuales.
1.- Como instalar una imagen
2. como configurarla
3.Como instalar un plugin Trrplugin o Tspanel
Tambien te puedes bajar una imagen que venga con el plugin y el ccam
Como ponerlo Picon(es un cuadradito pequeño que sale ala izquierda cuando cambias de canal)
Si estas dado del alta en Digi+ habras de contactar con alguien para intercambiar peers y tener luz, o tener una cline

Asi como necesitas unos programas como DCC.Putty,Filezilla,Dreamboxedit para cambiar lista de canales, todo esto te lo puedes bajar aqui en el foro.
Un saludo
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
1K
Chango
Chango
payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba